Imprimir

Lukaian llega al Jimbee Cartagena para potenciar las aspiraciones del club melonero

SPORTCARTAGENA | 04 de julio de 2019

Lukaina junto al emblemático munumento del Icue, en pleno dentro de Cartagena/Foto SCT
Lukaina junto al emblemático munumento del Icue, en pleno dentro de Cartagena/Foto SCT

Lukaian Baptista llegó a Cartagena para formar parte de la familia de Jimbee en la considerada mejor liga de fútbol sala del mundo. El jugador brasileño, de 36 años, acudió la céntrica plaza del Icue, de buena mañana de 4 de julio, donde fue sometido a las preguntas de la prensa.

Audio de Jimbee Cartagena de la presentación de Lukaian

El gerente  de la entidad, Juan Giménez, dio la bienvenida  al jugador en el sitio donde se reunieron  con el futbolista el entrenador Andre Brocanelo, más  Antonio Juan, Roberto Sánchez, Sonia Campillo, Juan González y otros. Giménez calificó el nuevo fichaje como "una de las perlas para la  conquista  de objetivos y en ello se venía trabajando desde hace meses". Expresó el molinense el deseo de que acabe aquí  en Cartagena la carrera deportiva de Lukaian.

Un satisfecho Lukaian señaló que llega ilusionado por las ganas del club respecto a ganar títulos. Garantiza que llega para trabajar en la conquista de los objetivos. Llega  a la ciudad portuaria  desde  Accua e Sapore sin haber sufrido lesiones en la reciente campaña. Recordó que vuelve a la mejor liga del mundo y que se trata de  un reto importante para él.

 

PHOTO-2019-07-04-14-29-15

Juan Giménez y Lukaian sostienen la camiseta de Jimbee Cartagena. / PRENSA JIMBEE CARTAGENA

D-nl6WAWkAAwYGL

Viene porque en Cartagena "hay mucha historia en el fútbol sala. Para mí y para mi familia es lo mejor que he podido hacer. El equipo debe aspirar a lo más alto, de salida”, remarcó.

Con André aprendió mucho, indica, y dice estar en una plantilla muy competitiva. Señala conocer  personalmente a  sus compatriotas Eka y Batería.

 

PELÍCULA BREVE Y EXCLUSIVA DE SPORTCARTAGENA  EN LA JORNADA DE PRESENTACIÓN DE LUKAIAN BAPTISTA COMO JUGADOR DE JIMBEE CARTAGENA ( PARA TRES CAMPAÑAS)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/lukain-llega-jimbee-cartagena-potenciar-aspiraciones-club/20190704141133080669.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es