jueves. 28.03.2024
La respuesta del público no fue la misma que cuando los pechos de Polaris World amamantaban a la criatura. Se dilapidó el dinero y la retirada de la empresa de Torre Pacheco dio paso a una etapa de tinieblas.

En lo deportivo el equipo hizo lo que pudo y rozó la clasificación para los play offs por el título, pero siempre con el hacha sobre su cabeza de unos números que no cuadraban. Ahora parece que se ve luz al final del túnel, debido a que la Comunidad Autónoma interviene para ayudar a la disponibilidad de dinero.

Antonio Mínguez y los suyos lo han pasado (y lo siguen pasando) bastante mal. Tendrán que sacar fuerzas de flaqueza para garantizar que el equipo participará con dignidad en una Liga con demasiados problemas internos, no por culpa del Futsal Cartagena, sino por la tradicional y arcaica, cuando no demencial, manera de pronunciarse de la propia Liga a escala de dirigentes.

Malos tiempos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios