Imprimir

La Manga Club, dispuesto a lograr un doble éxito en los World Golf Awards 2015

Sportcartagena | 21 de mayo de 2015

El emblemático Campo Sur ha sido sede en cinco ocasiones del Open de España y anfitrión de numerosos torneos profesionales y amateurs de alto perfil durante más de cuatro décadas, manteniéndose siempre a la vanguardia del golf europeo.  Además de ser elegido como sede del Campeonato de España de Mujeres Senior de 2015, este famoso...

El emblemático Campo Sur ha sido sede en cinco ocasiones del Open de España y anfitrión de numerosos torneos profesionales y amateurs de alto perfil durante más de cuatro décadas, manteniéndose siempre a la vanguardia del golf europeo.

 Además de ser elegido como sede del Campeonato de España de Mujeres Senior de 2015, este famoso campo de diseño excepcional también celebró el 2º PGA Europa Pro-Am esta primavera. Por su parte, el lujoso hotel Príncipe Felipe ha acogido a personalidades de la talla de David Beckham, Robbie Williams y a las estrellas de Hollywood Matt Damon y Liam Neeson.

Votado por los lectores de la revista Today’s Golfer como el mejor resort de golf en España durante los últimos cuatro años, La Manga Club también merece su reputación como uno de los mejores destinos de deporte y de ocio del mundo. Asimismo, fue uno de los cinco finalistas para el premio "Mejor Resort de Golf en el Mundo" en los "Telegraph Ultratravel 100 Awards 2014”.

 José Asenjo, CEO de La Manga Club, comenta: "Obtener dos galardones en los World Golf Awards del año pasado fue un gran honor y un testimonio de los altos estándares de servicio al cliente que nos esforzamos por ofrecer en todo momento en el complejo”. Y añade: "La Manga Club ocupa un lugar especial en los corazones de los golfistas de todo el mundo, y ser finalista muestra de nuevo la alta estima que nos tienen”.

 Con excelentes instalaciones, incluyendo tres campos de golf de 18 hoyos, la posibilidad de practicar una variedad de otros deportes cinco estrellas y actividades de ocio así como numerosos bares y restaurantes, La Manga Club añadió el pasado año a sus instalaciones de clase mundial su nueva Academia de Golf Leadbetter –un servicio único en España. También cuenta con un Centro de Alto Rendimiento Deportivo con 380 m2de instalaciones equipadas con la más alta tecnología al servicio del deportista.

La votación para los World Golf Awards 2015 está abierta hasta finales de otoño, y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el sábado 7 de noviembre en el Conrad Algarve, Quinta do Lago, Portugal.

Para más detalles sobre los World Golf Awards y cómo votar por La Manga Club, visite http://worldgolfawards.com/

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros-deportes/manga-club-dispuesto-lograr-doble-exito-world-golf-awards-2015/20150521184300039299.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es