Imprimir

El Marbella es el nuevo líder y el Yeclano también supera a los albinegros en la clasificación

REDACCIÓN | 26 de enero de 2020

El Marbella nuevo líder // FOTO: Marbella 24 horas
El Marbella nuevo líder // FOTO: Marbella 24 horas

El Marbella es el nuevo líder del grupo IV, el quinto equipo que logra ocupar esa posición después de las trece jornadas que el Cartagena se ha mantenido en ese puesto de privilegio. Y no sólo el equipo marbellí supera a los de Borja Jiménez ya que el Yeclano, tras su goleada al Algeciras por 4-1, también los supera en la clasificación

La crisis de resultados ¿y de juego también? Del Cartagena ya es una realidad tras dejarse el liderato en Sevilla después de caer por la mínima en la Ciudad Deportiva hispalense. Los cartageneristas, tras otro mal partido en los que daba la impresión de no aclararse demasiado y nadar en un mar de confusiones, caen derrotados por segundo viaje consecutivo, algo que no ocurría en el equipo albinegro desde hacia muchísimo tiempo.

El Marbella, de esta manera, es el nuevo líder del grupo tras su amplia goleada a un UCAM Murcia que da la impresión de ir de mal a peor. Los costasoleños son el quinto equipo que pasa por la primera posición después de la Balompédica Linense, el San Fernando, el Badajoz y el propio Cartagena.

En cuanto al Badajoz no pudo pasar del empate sin goles ante el Cádiz B y deja la impresión de que su paso por la Copa del Rey empieza a pasarle factura a los pacenses, que este miércoles vuelven a tener otro compromiso importante en el torneo del KO ante el Granada, que puede pasarle un alto precio en la Liga.

Llama la atención el triunfo del Murcia por la mínima ante un Córdoba rácano, que no acaba de arrancar y sigue clavado en la quinta posición, en este caso a siete puntos del Cartagena.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/marbella-es-nuevo-lider-yeclano-tambien-supera-albinegros-clasificacion/20200126211442086629.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es