Imprimir

El Marbella suma ante la Balona su tercer empate consecutivo y sigue invicto (1-1)

SPORTCARTAGENA | 06 de octubre de 2019

El Marbella, próximo rival del Cartagena en la ciudad costasoleña, sigue sin perder aunque a costa de sumar su tercer empate consecutivo. Lo hizo en el campo de la Balompédica Linense después de adelantarse en el marcador

Tercer empate consecutivo y quinto en las siete primeras jornadas, el que ha logrado este domingo el Marbella FC en su visita al siempre difícil campo de la Balompédica Linense. El equipo cumplió el guión de los últimos partidos y marcó pronto, a los seis minutos, pero la ventaja le duró poco. Fue un partido de ida y

FICHA DEL PARTIDO

Balompédica Linense: Javi Montoya, Jordan, Álvaro, Fabrizio, Tomás, Manu Molina, Abdoul, Igor Martínez (Koroma, min. 41), Musa (Pinto Camacho, min. 76), Dopi (Javi Forján, min. 82) y Luis Alcalde.
Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, José Cruz, Redru (De los Reyes, min. 76), Faurlín (Añón, min. 86), Elías Pérez, Yaimil, Mustafá, Óscar García (Álex Bernal, min. 72) y Manel.
Árbitro: Peña Varela (Sevilla). Amonestó al local Jordan, y a los visitantes Marcos Ruiz, Faurlín, José Cruz,
Goles: 0-1, min. 6: Manuel. 1-1, min. 11: Dopi.
Campo: Municipal de La Línea de la Concepción.

LA CRÓNICA

Texto y fotos: MARBELLA 24 HORAS

Dos victorias y cinco empates es el balance esta temporada de un Marbella que, de nuevo, se muestra imbatible de la mano de David García Cubillo, pero al que también le está costando ganar. El conjunto blanquillo es ya el único que no conoce la derrota en el grupo IV de Segunda B, tras perder esta jornada en casa el flamante líder San Fernando. 

Este domingo, en La Línea, el equipo de nuevo dio la cara y lo dio todo para haber logrado una victoria que se le resistió solo por la falta de puntería. Hubo muchos disparos sobre la portería de Montoya, pero se fueron por centímetros. Siguen faltando detalles para que se ganen más partidos. Hoy no ha habido decisiones polémicas del árbitro, pero sí se ha echado de menos más acierto para convertir alguna de las muchas ocasiones. 

Porque el choque ha sido muy abierto, de ida y vuelta en la mayor parte de los minutos, pero las oportunidades más claras de gol han sido para los blanquillos, que fueron los que estuvieron más cerca de ganar. De manera ya habitual, el Marbella abre los partidos muy prontos, el sueño de cualquier equipo. Esta vez habían pasado poco más de cinco minutos, los que transcurrieron también hasta que la Balona empató. 

Esta vez no se puede decir que la igualada llegó por no haber rematado el partido, por lo que el empate escuece menos. En la alineación volvió a haber cambios. Con Juergen lesionado de última hora, Yaimil ocupó la banda izquierda, mientras que Mustafá pasó a la derecha. Cubillo optó por alinear juntos en punta a Óscar García, que regresaba tras lesión, y a Manel, que jugaba su segundo partido como titular y esta vez marcaba. 

Lo hizo a los seis minutos, revolviéndose en el área, para anotar un gran gol que ponía al equipo enseguida por delante. Pero duró poco la alegría, porque en un doble error de Wilfred, poco habitual en un portero que nos tiene acostumbrados a grandes actuaciones, la Balona igualó. Total, que a los once minutos el choque estaba como al principio. Los dos equipos jugaron todo el choque a tumba abierta, sin guardarse nada en busca de la victoria.

La Balona apretó, y mucho, con el apoyo del público, pero en la segunda parte las mejores ocasiones fueron para el Marbella por medio de Mustafá, Óscar García y, sobre todo, la última, en el minuto 88, para Yaimil. También las tuvo la Balona por medio de Musa y después de Manu Molina, pero los disparos de ambos equipos se marchaban fuera por poco, no había puntería ni siquiera para probar a los porteros. 

Al final, igualdad de fuerza, que deja al Marbella con 11 puntos en la sexta posición, a la espera de recibir ahora en casa, de forma consecutiva, a dos 'cocos' como el Cartagena y el Recreativo de Huelva. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/marbella-suma-balona-tercer-empate-consecutivo-1-1/20191006230919083225.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es