viernes. 29.03.2024

Tras ganar la medalla de oro en el Campeonato de Europa en Berlín 2018 se ha convertido en una de las referencias de esta prueba y por ello sus rivales la tendrán bien vigilada, algo que no le supone ningún problema.

Mientras llega la cita olímpica, la deportista no descuida su formación académica: “Tengo la suerte de estudiar en esta universidad que nos permite mucha flexibilidad a los deportistas y doy las gracias por pertenecer a esta gran familia”.

Precisamente por esa labor de la UCAM de adaptarse a los calendarios y horarios de los deportistas, este año puede centrarse aún más en Tokio: “El objetivo es llegar lo más entera posible. El año pasado terminamos muy tarde las competiciones y el cuerpo pide un poco de descanso. Además, habrá que tener en cuenta que en las semanas previas a la carrera habrá mucha tensión y tendré que saber gestionarla”.

La marchadora María Pérez, del UCAM, asume su papel de favorita en Tokio 2020
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios