Imprimir

Marcio: "La buen dinámica no se nos puede escapar..."

SPORTCARTAGENA | 25 de enero de 2020

Marcio Simeao
Marcio Simeao

Declaraciones de Marcio (Prensa Jimbee Cartagena)

Volvió a dirigir este sábado Marcio Simeao desde el banquillo de Jimbee Cartagena, una vez que continúa sancionado Duda, y el ayudante del titular valoró la conquista de los tres puntos frente a un adversario del postín de Osasuna Magna, que no bajó los brazos e insistió haciendo más meritoria y trabajada la victoria del cuadro rojiblanco melonero.

"En la primera parte creo hemos llevado controladas todas las facetas del juego y el marcador ha sido justo y merecido, y en la segunda parte nuestro equipo ha sufrido cuando tenía que sufrir y ha sabido responder", señaló el brasileño.

Como goleadores ante los de Navarra se estrenaron Solano y Gabriel Vasques.
"Son jugadores, sobre todo Solano, que viven del gol, y si no marcan sufren. Me alegro por ellos".

Al menos la eficacia de los meloneros en la pista de la Avenida del Cantón ya se va confirmando, ya no se escapan puntos como sucediera en otros lances.

"La dinámica ahora es buena (tras tres partidos en casa venciendo) y hay que seguir así, ganando y mejorar en lo que nos hemos podido equivocar, pero la dinámica no se nos puede escapar".

Remarcó Marcio que en otros partidos en el Palacio el Jimbee jugó bien, pero no acabó ganando, incluso mereciéndolo, porque "no se acertó cara al gol".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/marcio/20200125170710086591.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es