Imprimir

Mariano Sánchez confía en estar dispuesto para el doble viaje a Sevilla y Cádiz

Sportcartagena | 03 de octubre de 2012

El pinatarense vuelve a sonrerir, al menos ya se le ve trabajando al 100% en los entrenamientos. En el de este miércoles en Ciudad Jardín era uno más con todas las de la ley, junto al resto de sus compañeros.   Mariano Sánchez ya mete el pie sin molestias. Lucha, pelea, salta...no...
El pinatarense vuelve a sonrerir, al menos ya se le ve trabajando al 100% en los entrenamientos. En el de este miércoles en Ciudad Jardín era uno más con todas las de la ley, junto al resto de sus compañeros.
 
Mariano Sánchez ya mete el pie sin molestias. Lucha, pelea, salta...no hay problemas. Si todo sigue como hasta ahora el capitán blanquinegro estará dispuesto para Pato a partir de la próxima semana ya que para esta ante el San Roque aún parece prematuro.
 
Nunca hasta ahora Mariano Sánchez había pasado por una racha de tantas jornadas sin jugar y mucho menos en un arranque liguero. El centrocampista está deseando colaborar con sus co0mpañeros en el mejor arranque liguero de la historia pero las circunstancias son las que son y prefiere ser prudente y volver en condiciones antes de forzar una reaparición que puede llegar en este doble desplazamiebto ante dos de los mejores equipos de la categoría.
 
El debate estará después en si Mariano tiene sitio en este equipo o Pato tiene que mantenerlo en el banquillo hasta que le llegue su ocasión. La Liga es larga y el de San Pedro lo sabe. Tarde o temprano hará falta y para ello se prepara.
 
Por lo que hemos visto en Ciudad Jardín el capitán está al final de su l,esión y pronto le veremos sobre el césped.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/mariano-sanchez-confia-estar-dispuesto-doble-viaje-sevilla-y-cadiz/20121003081100022024.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es