Imprimir

Mariano y Javi Matía, entre los galardonados en los Premios al Deporte de Cartagena 2012

Sportcartagena | 05 de noviembre de 2013

Noche de premiados la de este martes en el municipal Cartagonova. Allí se reunió el jurado para fallar la 33ª edición de los Premios al Deporte de Cartagena a los más destacados del pasado año 2012. Mención destacada para Mariano Sánchez y Javi Matía, capitanes del FC Cartagena y Futsal...
Noche de premiados la de este martes en el municipal Cartagonova. Allí se reunió el jurado para fallar la 33ª edición de los Premios al Deporte de Cartagena a los más destacados del pasado año 2012. Mención destacada para Mariano Sánchez y Javi Matía, capitanes del FC Cartagena y Futsal Cartagena respectivamente, que recibirán el premio a mejor trayectoria deportiva.

Los miembros del jurado - compuesto por técnicos del Ayuntamiento de Cartagena y representantes de los medios de comunicación - destacaron de ambos su aportación continuada en el tiempo en dos de los clubes más representativos de la ciudad. A pesar de no ser nacidos en la ciudad portuaria, su contribución durante estos años a Cartagena es incuestionable.

Por su parte, la atleta Inma Tonda - ganadora de diversas pruebas como la "Ruta de las Fortalezas" entre otras - fue nombrada como mejor deportista. El atletismo recibió parte muy significativa al ser premiado como mejor deporte del año, en representación a todos aquellos atletas populares que hacen de Cartagena una de las ciudades más activas, con más de 20.000 inscritos al año en sus diversas carreras.

Además, el CAB Cartagena (balonmano) fue nombrado como mejor club; la UCAM, como mejor patrocinador; o el taekwondista Manuel García Gil como deportista revelación, además de una mención especial al circuito de velocidad de Cartagena por su contribución a las diversas especialidades deportivas que allí se practican.

El cuadro de honor completo de la 33º edición de los Premios al Deporte de Cartagena lo componen:

- Mejor trayectoria deportiva: Javi Matía (fútbol sala) y Mariano Sánchez (fútbol).

- Mejor deportista: Inmaculada Tonda (atletismo).

- Mejor patrocinador: Universidad Católica San Antonio.

- Mejor club: CAB Cartagena (balonmano).

- Mejor centro docente: Colegio San Juan Bosco (Salesianos).

- Mejor acontecimiento: Mójate por la esclerosis múltiple (natación).

- Mejor deportista revelación: Manuel García (taekwondo).

- Mejor deporte del año: Atletismo.

- Mención especial: Circuito de velocidad de Cartagena (motor).

La gala todavía no tiene fecha confirmada, pero se baraja que se celebrará a finales de este mes de noviembre o principios de diciembre.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros-deportes/mariano-y-javi-matia-galardonados-premios-deporte-cartagena-2012/20131105225700029138.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es