Imprimir

Mauro Lucero, de cesión en cesión: "Una cláusula no me permitiría jugar el Cartagena-Villarrobledo"

SPORTCARTAGENA | 12 de marzo de 2020

Mauro la tarde que marcó el 1-0 al Jumilla y desatascó el partido.
Mauro la tarde que marcó el 1-0 al Jumilla y desatascó el partido.

Mauro Lucero, probablemente es el jugador del Villarrobledo de más estatura, 1,92, está cedido por el FC Cartagena y se desenvuelve con una ilusión propia de los principiantes, aunque su equipo manchego es el farolillo rojo del grupo cuarto de segunda división B. Esta misma campaña la inició en el Real Jaén, de Tercera

La suspensión de los encuentros , de momento por dos jornadas, ha sido aceptada o con satisfacción por el jugador alicantino que actúa cedido y que considera que los estadios no pueden estar vacíos cuando el balón se mueve en el rectángulo por uno intereses.

Mano Lucero es un futbolista de buena proyección, joven, curtido en la cantera del Hércules de Alicante, su tierra, con acceso posterior al vecino Elche Club de fútbol y más adelante con presencia en equipos como el Mar Menor de San Javier y el Cartagena donde ha actuado en su equipo filial con una feliz intervención en Segunda división B el 10 de febrero de 2019 en el partido Cartagena Jumilla,  resuelto en el minuto 63 de juego con un gol de Mauro Lucero que había saltado al rectángulo para relevar a Joshua Mejías en el minuto 53. Posteriormente el técnico charrúa Gustavo Munúa no lo premió, no  dio cancha al defensa de Alicante, que volvió al Cartagena B para curtirse en tercera división. Más adelante hubo dos cesiones, la primera al Real Real Jaén, también de tercera división, un hecho que sorprendió un tanto al no conllevar un mejora de la categoríA,  y en el mercado de invierno cambió de club y de localidad para jugar en el Villarrobledo.

Con Mauro hemos establecido una comunicación que nos ha permitido conocer sus inquietudes y su presente deportivo, que es el de continuar peleando por la salvación del equipo albaceteño y para ello la tabla de salvación, sin vuelta de hoja es sumar bastantes puntos en las diez jornadas que restan.

LA 'CLÁUSULA DEL MIEDO' DE POR MEDIO

Hay una situación especial y es la de que Mauro tendrá que descansar por los despachos cuando su equipo comparezca en el estadio municipal Cartagonova debido a la ya famosa y cada día más utilizada cláusula del miedo, que le impediría enfrentar enfrentarse a los blanquinegros, aunque él confiesa le gustaría participar en ese partido.

VaLWE mauro

Mauro, tercero por la derecha, en el once del Villarrobledo.


El CP Villarrobledo apuntó su defensa justo antes de cerrarse el mercado invernal. Un buen día de enero presentaba a su cuarto fichaje en ese mes, tras Dani Ndi, Abel Moreno y Valerio. Se trataba de Mauro Lucero, que llegaba cedido del FC Cartagena, trataba ser  titular indiscutible en el Real Jaén en Tercera División. Daba  el salto al campo  Virgen de la Caridad, donde esperaba reforzar la zaga de los albaceteños de cara a su objetivo de la permanencia.

 

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/mauro-lucero-cesion-cesion-clausula-permitira-jugar-cartageabn-villarronledo/20200312102439087912.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es