Imprimir

La mejor etapa de todo el Camino para Juan Miguel fue la que acaba en San Juan

JUAN MIGUEL ALCOBAS | 11 de julio de 2019

El cartagenero Juan Miguel Alcobas, septuagenario y fuerte como un roble, comenta  en su narración para este diario digital que acaba de disfrutar de la mejor etapa de su  especial Camino de Santiago en bicicleta desde el Norte de Europa. Se le nota satisfecho, casi eufórico. El paisaje, la proximidad de territorio español le anima.

ETAPA PAU-SAN JEAN PIED DE PORT

Hoy toca la última etapa en Francia y se desarrolla bien con dos puertos de 700 metros de subida. La carretera tiene buen firme y poco tráfico. Así que me lo tomo con calma y disfruto el paisaje que es muy bonito.

He parado en un bar a desayunar y al ver la bandera me pregunta de dónde vengo y dónde me dirijo, y cuando les informo no me dan crédito hasta que les enseño la compostelana sellada por los sitios que he pasado. Son vascos franceses y paso un momento agradable con sus comentarios .

PHOTO-2019-07-10-20-22-23

Ya empiezan a verse el clásico caserío vasco y unos prados preciosos con abundante ganadería.

Hoy he tenido la sensación de la mejor etapa hasta ahora del Camino.

Sobre media tarde llego a San Juan. Busco el mismo albergue de todos los años. Ducha, después consumo una espléndida cerveza y mañana, ESPAÑA

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/mejor-etapa-todo-camino-juan-miguel-fue-acaba-san-juan/20190711065649080827.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es