Imprimir

El mejor partido de los de Borja desde que está al frente del equipo

SPORTCARTAGENA | 08 de marzo de 2020

Borja y Carrasquilla // FOTO: Cordobadeporte.com
Borja y Carrasquilla // FOTO: Cordobadeporte.com

El Cartagena coronó en Córdoba el mejor partido, con diferencia, desde la llegada de Borja al banquillo albinegro, Partido redondo, sin ninguna duda

Esta vez el Cartagena las dio todas y ofreció a sus seguidores el mejor partido de los 11 encuentros que lleva dirigidos el abulense Borja, incluido el copero ante el Girona.

Los cartageneristas fueron muy superiores desde el principio hasta el final, nadie puede poner en duda un triunfo objetivo y sin paliativos, merced a sus triangulaciones, a su buen juego en el centro del campo donde Carrasquilla, José Ángel jurado y Lucas de Vega dieron toda una exhibición.

Hasta la fecha el Cartagena, con Borja en el banquillo, solamente había ofrecido una gran actuación en la Copa ante el Girona y algunos trozos del choque contra la Balompédica Linense (3-2) porque en los demás partidos hubo demasiados grises, que llegaron a generar algunas dudas.

Una vez recuperado el liderato y después de tres jornadas consecutivas intentándolo los albinegros regresan al primer puesto con nueve jornadas por delante para llegar al final.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/mejor-partido-borja-frente-equipo/20200308205752087828.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es