Imprimir

Moyita renueva en el Mallorca hasta 2022

SPORTCARTAGENA | 10 de julio de 2019

Sergio Moyita, renovado en el Mallorca.
Sergio Moyita, renovado en el Mallorca.

Moyita retornó al Mallorca tras su cesión de un año al FC Cartagena y la entidad balear ha renovado el contrato del andaluz hasta 2022. Sergio Dueñas 'Moyita' fue clave en los albinegros en bastantes encuentros aunque en la fase de ascenso no destacó como acostumbraba.

El MIrandés, una vez conocida la noticia de la renovación de Moyita en los mallorquinistas,  intenta que éstos se lo cedan.

HUGO RODRÍGUEZ AL SAN FERNANDO

El jerezano Hugo Rodríguez deja la Cultural Leonesa para firmar en el San Fernando , club en el que anteriormente firmó el defensa Moi, también ex Cartagena. En el equipo de León fue alta pocos días antes el sevillano Juan Carlos Menudo.

EL CARTAGENA SUPERA AL HÉRCULES EN AMISTOSO (1-0)

Por 1-0 este viernes día 26 el FC Cartagena B que entrena Bascuñana, ha vencido al Hércules Promesas, de la Tercera valenciana, en amistoso jugado en el campo municipal de Ciudad Jardín. 

Image-1 (46)

Preliminares del amistoso Cartagena B-Hércules B.

 

ORTUÑO PUEDE SALIR DEL ALBACETE

El delantero Alfredo Ortuño está a punto de salir del Albacete Balompié y podría estar como''candidato' a jugar cedido en el FC Cartagena aunque el Oviedo no descarta su contratación.

alfredo_ortuno_cadiz_justifica_mallorca

Ortuño, albacetense. / PORTAL CADISTA

 

POSIBLE AMISTOSO DEL INTERCITY EN EL LLANO DEL BEAL

En la primera semana de agosto es posible que la Deportiva Minera reciba en el 'Ángel Celdrán' al equipo de moda, Intercity, aspirante a comprar la plaza en Segunda que deja el Reus.

QUIQUE RIVERO AL RECRE

El mediocentro montañés Quique Rivero que jugó en el FC Cartagena, será el cerebro del Recreativo de Huelva. Alberto Monteagudo ha apostado por el futbolista que, aunque tenía contrato en el Racing Santander con el que ascendió a Segunda, busca nuevos aires. Será por tanto compañero de equipo de Sergio Jiménez en el Nuevo Colombino

RENÉ CON LA UD ALMERÍA EN PINATAR ARENA

El meta andaluz René, al que Paco Gómez 'El Paloma' despidió  en el Cartagena, tras la primera jornada de Liga,  juega con el UD Almería en la pretemporada, participa en la pretemporada de los almerienses en Pinatar Arena. Este viernes 26 ganaron los rojiblancos al Real Murcia por 2-0.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/moises-compromete-san-fernando-ira-todas-proxima-liga/20190710144508080811.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es