Imprimir

Monteagudo confirma la baja de Aketxe para Melilla

Sportcartagena | 19 de enero de 2018

Monteagudo dando órdenes en la última visita albinegra al Álvarez Claro/Foto: Melilla es Deporte
Monteagudo dando órdenes en la última visita albinegra al Álvarez Claro/Foto: Melilla es Deporte

Alberto Monteagudo, entrenador del Cartagena, comparecía ante los medios este viernes para hablar de la siguiente cita en el calendario albinegro: el Álvarez Claro, un estadio que se le resiste históricamente al Cartagena y donde no podrá jugar Aketxe que, por precaución, se queda fuera de la lista para recuperarse del todo. Si viajará Moussa y, si todo va según lo previsto, se espera que juegue algunos minutos.

JUGADORES DISPONIBLES: "Aketxe es el único que no llega. Preferimos que se recupere del tobillo bien. Los demás todos están bien. A Moussa lo hemos cuidado durante la semana, sigue con alguna molestia leve pero creemos que no tiene nada más y puede venir con nosotros. Adama empezará a competir con el filial para coger forma".

RUBÉN CRUZ: "Viene cansado toda la semana con el tema de la mudanza y no había competido mucho en el Cádiz. Tenemos alguna alternativa más con Owusu o Kuki Zalazar jugando en punta. También puede jugar, si lo necesitamos, Moussa".

VIAJE A MELILLA: "Nos condiciona mucho el viaje porque mañana sábado tenemos que entrenar a las 8 de la mañana para, después, llegar a tiempo para coger el avión. De Melilla no tengo buenos recuerdos porque en mi primera temporada el único partido que perdimos fue allí. Si nos ponemos por delante tendremos muchas opciones de ganar".

UD MELILLA: "Es un equipo que juega e intenta proponer fútbol. Tenemos que seguir siendo un equipo serio fuera de casa. En casa juega con dos mediocentros, y un punta de ataque, aunque va variando según las necesidades. Tiene buenos jugadores como Zelu, Yacine o Carlos Martínez, viejo conocido del Cartagena. Han fichado a un portero nuevo del Valladolid B por la lesión de sus otros dos porteros y veremos a ver ".

MALA RACHA ALBINEGRA EN EL ÁLVAREZ CLARO: "Espero que rompamos la mala racha, igual que nos pasó la temporada pasada en Lorca que rompimos la estadística. Creo que somos capaces de vencer allí, tal y como estamos ahora".

MARBELLA-EXTREMADURA DE ESTA JORNADA: "Nunca sabe uno qué puede ser mejor. En principio, y por potencial, sería bueno que el Extremadura no sumara. Sin embargo el Marbella está arriba y es por méritos propios".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/monteagudo-confirma-baja-aket/20180119133515063644.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es