Imprimir

Munúa confirma la baja de Julio Gracia para el duelo ante el Sanluqueño

Sportcartagena | 14 de Marzo de 2019

Munúa augura un choque difícil en Sanlúcar/Foto: Prensa FCC
Munúa augura un choque difícil en Sanlúcar/Foto: Prensa FCC

El entrenador uruguayo hablaba del partido que afronta el Cartagena este sábado en casa del Sanluqueño, un partido donde no estará Julio Gracia, tras resentirse de una contractura en el partido frente al filial sevillista, y donde el técnico albinegro espera un rival bien ordenado y con ganas de puntuar para salir de los puestos peligrosos.

AUSENCIAS PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO: "Tenemos bajas como es el caso de Julio Gracia, que se ha resentido de una contractura en el último partido en el cuadriceps, además de Igor y Mejías que están ya terminando su recuperación".

SEMANA TRAS EMPATAR ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO: "Ha sido una semana buena, para seguir insistiendo en lo que el equipo está haciendo bien. El campeonato se ajusta en la recta final y hay partidos con más tensión. El rival trabajó bien defensivamente. El equipo estuvo a la altura de la intensidad que exigía el partido y creo que hicimos muchas cosas bien pese a empatar. Nunca dejamos de insistir en nuestra idea".

CAMPO DE JUEGO DE EL PALMAR Y RIVAL: "Esperamos un terreno de juego más chico de lo habitual, con la hierba un poco más larga. Creo que nos enfrentaremos a un Sanluqueño bien ordenado, jugando con el apoyo de su gente e intentando sumar para salir de la situación peligrosa. Ya hemos jugado en este tipo de campos y el equipo se ha desenvuelto bien".

EL FCC, 13 JORNADAS SIN PERDER: "Llevamos una buena dinámica y vamos por muy buen camino pero quedan muchos puntos en juego aún. Lo importante es seguir insistiendo en lo que estamos haciendo como equipo y obviamente buscamos seguir prolongando esta regularidad".

PUNTOS PARA SER CAMPEÓN: "Más que los puntos sumados estamos centrados en el objetivo, desde que asumimos la responsabilidad de coger las riendas del Cartagena. Lo digo todas las semanas, lo que más interesa es que sigamos siendo un equipo serio y que en todo momento tengamos claro lo que hay que hacer".

FUTURA CIUDAD DEPORTIVA PROPIA: "Sería un salto de calidad muy importante para el club. El club es ambicioso en todos los ámbitos y quiere crecer ahí. Es obvio que no es deseable la situación actual aunque Pinatar Arena y La Manga Club nos acogen muy bien, tienen unos buenos campos pero no es lo mismo que tener tus instalaciones propias".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/munua-confirma-baja-julio-gracia-duelo-sanluqueno/20190314141031077116.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2017

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es