Imprimir

Un Murcia ineficaz cae en Nueva Condomina ante la Balona (0-2)

SPORTCARTAGENA | 17 de marzo de 2019

Imagen de un mal encuentro del Murcia, que cayó a manos del Linense. / R. MURCIA
Imagen de un mal encuentro del Murcia, que cayó a manos del Linense. / R. MURCIA

Noveno partido consecutivo sin ganar por parte del Murcia, que cayó este domingo 17 en Nueva Condomina ante la Real Balompédica Linense, que marcó los tantos en la segunda parte, el primero de ellos de penalti.

REAL MURCIA-LINENSE: 0-2

REAL MURCIA: Mackay, José Ruiz, Forniés.Charlie, Maestre, Hugo, Parras (Josema 72’), Armando,  Chumbi, Miñano y Manel (Curto 61’) ).

LINENSE: Montoya, Sergio, Carrasco, Kibamba (Jon Oliver 61’), Pierre, Gato,  Sana, Tarsi, Juampe (Admed  72’), Pirulo (Verdejo 72’)  y Gastón.

ÁRBITRO: Carlos Alberto Carbonell Hernández, del comité de Valencia. Enseñó tarjeta amarilla a los locales Sergio Maestre y Hugo Álvarez.

GOLES: 0-1, min. 70: Pirulo, de penalti. 0-2, min. 80: Gastón.

INCIDENCIAS: Liga de Segunda B, jornada 29,  en el estadio de la Nueva Condomina con una de las entradas más flojas de la temporada.

 

La mejor oportunidad del encuentro en la primera parte, mala por parte del Murcia,  la  tuvo en el minuto 41 el visitante Pirulo que se situó en condiciones de batir a Mackay pero se frustró la ocasión al intervenir el portero grana.

Dominio alterno y escaso fútbol  en la primera fase e ineficacia de los dos equipos que proyectaron tímidos ataques. Los murcianistas tomaron precauciones jugando con tres defensas centrales: José Ruiz, Hugo Álvarez y Charlie Dean. 

Las cosas no mejoraron para el Murcia en la segunda parte y pasado el  minuto 60 Curto saltó al terreno de juego para relevar a Manel pero no se observaron progresos. La Balona creó algunos problemas en la defensa pimentonera, aunque sin inquietar demasiado con balones largos. Esperço su oportunidad y llegó.

GOL DE PENALTI

Y en el minuto 70 se produjo penalti por los murcianistas sobre Pirulo y el mismo jugador balono lo convirtió en el 0-1 en un lanzamiento raso.

Después el Murcia se volcó a la desesperada, empujando como se esperaba en busca del empate y Chumbi cabeceó hacia abajo un centro de Forniés pero atrapó el meta Montoya.  Aunque al equipo condominero le faltó resolución y le sobró ineficacia.

Finalmente Gastón Sellerino en el minuto 89 amplió la ventaja albinegra al cuadro de Javi Motos con el 0-2, aprovechando  un error del sistema defensivo de los locales.

Los jugadores del cuadro perdedor fueron abucheados por los espectadores que ocupan las gradas de la Nueva Condomina.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/murcia-ineficaz-cae-nueva-condomina-balona-suma-jornadas-ganar-0-2/20190317190542077228.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es