Imprimir

El Murcia saca un punto de Badajoz (0-0) y le hace un favor al Cartagena

SPORTCARTAGENA | 22 de diciembre de 2019

El Murcia arrancó este domingo un punto importante en el Nuevo Vivero ante un Badajoz que pudo haber perdido ante los granas, que fueron superiores. Los granas dejaron buena impresión y, de paso, le hacen un favor al Cartagena que mantiene su distancia de tres puntos con el resto de seguidores

FICHA TÉCNICA

 

ALINEACIONES

 

BADAJOZ: Kike Royo, Toni Abad, Iván Casado, Pablo Vázquez, Kike Pina, Sergi Maestre, Caballero, Álex Corredera (Julio Gracia, min. 62) , Guzmán (Carlos Portero, min. 62), Chris Ramos (Jairo, min. 82) y Gorka Santamaría.

 

MURCIA:Marcellán, Álvaro Rodríguez, Edu Luna, Julio Algar, Iván Pérez, Meseguer, Juanma, Juanra, Dorrio (Albert, min. 88), Víctor Curto (Álex Peque, min. 69) y Toril (Josema, min. 75).

ÁRBITRO.Chavet García (comité andaluz). Amonestó a Sergi Maestre, por parte del Badajoz.

INCIDENCIAS. Unos 6.000 espectadores en el Nuevo Vivero, una veintena de ellos del Real Murcia. Los menores de 14 años que llevaron un juguete en buen estado entraron gratis a la zona de preferencia. El Banco de Alimentos de Badajoz recaudó varios productos en los accesos del estadio.

LA CRÓNICA

Aunque el Murcia tuvo opciones más que sobradas para ganar al final tuvo que conformarse con un punto en el campo del Badajoz. Los murcianistas fueron superiores en el cómputo general del encuentro y pudieron haberse llevado el partido por dos o tres goles de diferencia, pero se encontraron con el acierto del portero pacense que salvó a su equipo de una derrota segura.

Con este marcador sin goles y aunque es cierto que el conjunto que dirige Adrián Hernández mejoró notablemente pasadas actuaciones su principal problema sigue residiendo en la pegada. El marcador habría sido muy distinto a poco que los granas hubiesen contado con un hombre resolutivo capaz de aprovechar alguna de las numerosas oportunidades que tuvieron para adelantarse en el marcador.

murcia

Kike Royo, portero del Badajoz, se estiró un mundo para evitar un cabezazo de Meseguer en la que fue la mejor ocasión del choque. El Murcia dominó y lo intentó, sin éxito, sobre la meta extremeña. El Badajoz, en la zona alta, no pudo con el empuje del Real Murcia. Los de Adrián Hernández mejoran y siguen al alza, a pesar de que el resultado no les permite irse de vacaciones con una sonrisa en los labios.

El Badajoz se mantiene a tres puntos del líder Cartagena, en vísperas de un comprometido encuentro que tendrán que afrontar los blanqui9negros pacenses en la primera jornada del año 2020 en el campo de un crecido Yeclano, probablemente el equipo más en forma del Grupo IV en estos momentos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/segunda-b/murcia-saca-punto-badajoz-0-0-hace-favor-cartagena/20191222205457085736.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es