Imprimir

Nace la primera Peña oficial del Minerva de Alumbres, con ilusiones sin techo

SPORTCARTAGENA | 08 de marzo de 2020

Juan Antonio Rodríguez. / SCT
Juan Antonio Rodríguez. / SCT
La encabeza Juan Antonio Rodríguez, su presidente y fundador.  Se trata de la primera Peña oficial en la órbita de la Minerva de Alumbres, que es una diputación cartagenera enclavada 

La encabeza Juan Antonio Rodríguez, su presidente y fundador.  Se trata de la primera Peña oficial en la órbita de la Minerva de Alumbres, que es una diputación cartagenera enclavada  Su estreno aconteció   el sábado pasado, inmediatamente  en la localidad alumbreña, después de acabado en el campo de Las Seiscientas de Cartagena el derbi ganado por los jugadores de Luis Antonio Franco por 0-1.

Juan Antonio se pasó los minutos del derbi yendo de un lado para otro del campo de La Esperanza. Inquieto a más no poder.

Así, con original la denominación promesa que tiene NDDC (Nunca Dejes De Creer) desde el 7 de marzo de 2020 la entidad  se exige  estar a las duras y las maduras en el devenir del equipo, que cuidará el fútbol en todas sus escalas y la promoción de actos culturales en el pueblo. Son objetivos prioritarios.

cigueña

Conocimos en breve charla con un inquieto Juan Antonio las aspiraciones y los deseos en marcha, en base siempre a mejorar la trayectoria del club, al alza en el caminar del conjunto futbolero de la tierra que tiene por Patrón a San Roque.  

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/nace-primera-pena-oficial-minerva-alumbres-ilusiones-techo/20200308090342087782.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es