Imprimir

El nuevo míster del Écija no conoce la 2ª B pero es ambicioso

Sportcartagena | 19 de diciembre de 2013

 DAVID SÁNCHEZ MARÍN, EL JOVEN ENTRENADOR DEL ÉCIJA,  tiene 29 años y carece de experiencia en Segunda B. Fue elegido para coger el timón del equipo tras la dimisión de  José Manuel   Borja Y es que  Sánchez Marín estuvo entrenando hasta ese momento el equipo juvenil de Liga Nacional, de la Agrupación Deportiva Nervión, de Sevilla.   Se...
  •  DAVID SÁNCHEZ MARÍN, EL JOVEN ENTRENADOR DEL ÉCIJA,  tiene 29 años y carece de experiencia en Segunda B. Fue elegido para coger el timón del equipo tras la dimisión de  José Manuel   Borja Y es que  Sánchez Marín estuvo entrenando hasta ese momento el equipo juvenil de Liga Nacional, de la Agrupación Deportiva Nervión, de Sevilla.   Se autodenomina como una persona muy ambiciosa, y con un objetivo lógico y claro. “Mantener al Écija en la categoría que se merece”. Pero el Cartagena, después de estar en la nube gozosa de la eliminatoria con el Barça, no puede hacer concesiones en el campo de San Pablo. 


  •  DOS PARTIDOS DE SANCIÓN LE han caído a Luis César Sampedro , el entrenador del Albacete, por irse de la boca con el árbitro en El Carpio de Córdoba, un encuentro que perdió su equipo en la primera intervención de Pedro Cordero como director deportivo. Pero es que al ATS del mismo club albacetense también tiene que cumplir un castigo de dos partidos, también por decirle guapo al colegiado.

  •  ESCUCHANDO LA CADENA SER de Albacete, sé que el club local ha llegado a un acuerdo con el ex jugador   Ramón Blázquez, que llamó a la puerta de la AFE por los impagos pendientes, y de esta manera el club vuelve a tener sus derechos federativos plenamente disponibles para poder hacer fichajes en el  mercado de enero, que es lo que quiere Sampedro . El Alba se se compromete i a pagarle en los próximos 4 meses las cantidades pendientes al jugador nacido en Tobarra. Vía libre, por tanto.


  •  PEDRO VALENTÍN MORA, el que fue portero del Barça y entrenador del Cartagonova CF de Florentino Manzano,  fue invitado al palco del Camp Nou el martes pero, que se sepa, después de preguntar por mi parte a la gerente Cris Bustillo , que estaba allí junto a Fran de Paula,  no hay constancia de que el ex guardameta estuviese también. Hay pocas personas en el fútbol tan decentes como Mora,  al que este juego le ha hecho algunas faenas en su profesión. El propio Floro no le renovó el contrato tras ascender al Cartagonova CF a Segunda B y su plaza la ocupó otra excelente persona,ya desaparecida: Txutxi Aranguren.

  •  LO TIENE CLARO FLORENTINO MANZANO en  el Cádiz  Su  papel en el club amarillo ahora que las diferencias son claras entre los dirigentes y que las horas de Sinergy al frente de la entidad están contadas. "Estar dentro del Cádiz no tiene mucho sentido si no es para pelear por el Cádiz. No voy a seguir y sé que tengo fecha de caducidad porque no continuaré tanto si sigue Sinergy como si no lo hace. Es una decisión mía tomada desde hace tiempo atrás y cuando veía que no sucedía lo que se había prometido. Lo vengo diciendo desde hace tiempo. No pinto nada en un proyecto con el que no me siento identificado", expuso el cartagenero en el programa Onda Deportiva.



  •  ME HA ENTERNECIDO la promesa de que  desde el Cartagena le enviarán a Sandro Rosell un estuche con vasos típicos para beber el asiático, que tanto le gusta al presidente del Barça, descubridor del rico producto que hace siglos impulsó el bar Pedrín en El Albujón y que ha hecho imprescindible el Licor 43,  de la rácana empresa internacional de Cartagena que hoy gasta en publicidad deportiva menos que Tarzán en zapatillas. Aunque en tiempos apoyó el ciclismo, el baloncesto y la vela. Eran los tiempos del pilé 43. Ahora es verdad que publicidad y bebidas alcohólicas son antagónicas.
  • Y DESDE BÉLGICA, Thierry  Florian ha enviado un mensaje de  felicitación por la campaña del Cartagena en la Copa del Rey y esa eliminatoria con el Barça en la que se cayó con la máxima decencia.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/flashes-24-horas/nuevo-mister-ecija-no-conoce-2-b-ambicioso/20131219174000030024.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es