Imprimir

"El próximo partido contra el Sanluqueño será otra guerra"

Sportcartagena | 12 de marzo de 2019

Ayala habla para la prensa tras el entrenamiento albinegro en La Manga Club/Foto: SCT
Ayala habla para la prensa tras el entrenamiento albinegro en La Manga Club/Foto: SCT

El defensa albinegro Sergio Ayala atendía a la prensa este martes tras el entrenamiento matinal desarrollado en las instalaciones de La Manga Club. El futbolista catalán aseguraba que el duelo contra el Sanluqueño no sería nada fácil, destacando que en las últimas diez jornadas todos los equipos se juegan algo tanto por arriba como por abajo

El defensa albinegro Sergio Ayala atendía a la prensa este martes tras el entrenamiento matinal desarrollado en las instalaciones de La Manga Club. El futbolista catalán asegura que el duelo contra el Sanluqueño no será nada fácil, destacando que en las últimas diez jornadas todos los equipos se juegan algo tanto por arriba como por abajo, lo que convierte cada partido en peligroso.

Sobre el empate de la pasada jornada ante el Sevilla Atlético destaca que "salimos fastidiados tras el partido porque no conseguimos los tres puntos y hubiera sido un gran paso. A pesar de no ganar creo que no se puede reprochar nada al equipo, el rival hizo un gran partido".

Respecto a los perseguidores albinegros, asegura que "el Recreativo está en una dinámica muy buena, igual que los que estamos arriba. Dependemos de nosotros y en estas jornadas últimas se juega todo y nosotros tenemos todo a favor. Toca pensar en esta jornada y tenemos la suficiente distancia como para preocuparnos de nosotros mismos".

IMG-20190312-WA0003Ayala cree que el Cartagena está por el camino de lograr el objetivo/SCT

Sobre el duelo ante el Atlético Sanluqueño, y los rivales que pelean por no descender relata que "el partido contra el Sanluqueño será otra guerra. Es un equipo que se está jugando no descender a Tercera, lo que le hace más peligrosos. El campo no es excusa, sin ir más lejos ganamos en el campo de Melilla hace dos jornadas. Las últimas diez jornadas son muy peligrosas. Fuimos a Almería y no pudimos ganar y contra el Sevilla Atlético tampoco. Los equipos de abajo se juegan todo".

Por último sobre su situación a nivel personal en el club, y la posibilidad de que se pueda ir a final de temporada asegura que "estoy muy orgulloso de jugar en este equipo y con esta gran plantilla. Estar en un once es un halago y también ayuda que el equipo marche bien. Al final siempre hay rumores. Toda la plantilla lo que quiere ahora mismo es el ascenso y estar en Segunda División con el Cartagena".

IMG-20190312-WA0004

El futbolista albinegro destaca el peligro que entraña el partido ante el Sanluqueño/SCT

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/partido-sanluqueno-sera-otra-guerra/20190312132919077045.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es