Imprimir

Las peñas albinegras amplían su oferta y los que viajen a Granada lo harán gratis a Murcia (UCAM)

Sportcartagena | 09 de enero de 2019

La buena marcha del equipo ha animado a los dirigentes de la Federación de Peñas del Cartagena a intentar un nuevo viaje para animar al equipo. En esta ocasión sería hasta Granada. Viaje en el mismo día, al precio entre 14 y 18 euros. En las últimas horas los peñistas han sorprendido con una oferta: viajarán gratis a Murcia (La Condomina, ante el UCAM, el 3 de febrero) los que se hayan desplazado al viaje a tierras granadinas

Los buenos resultados tienen esto, que animan a los aficionados a seguir a su equipo. Y como el Cartagena juega este domingo (12 horas) en una ciudad relativamente cercana como Granada pues la Federación de Peñas se apresta a organizar un viaje en el día, con salida desde la explanada del estadio Cartagonova a las 6.30 horas y regreso a la finalización del partido, 14.30 horas.

Como los precios también son asequible –entre 14 y 18 euros el viaje y 10 euros adultos y 5 niños la entrada al recinto- todo hace creer que los jugadores cartageneristas no estarán solos en la Ciudad deportiva del Granada que, por cierto, no son las mismas instalaciones de Armilla en las que la pasada temporada la inmensa mayoría de seguidores albinegros que viajaron tuvieron que ver el partido desde la calle, a través de una verja, porque el escaso aforo que había se reservó para los aficionados locales.

Reservar billete para el autobús cuesta 14 euros para os peñistas, 16 euros para los abonados del Cartagena y 18 euros para el resto de seguidores albinegros. Las entradas son 10 euros para adultos y 5 euros a partir de niños a partir de 14 años.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo en la cantina del Cartagonova de 10 a 21 horas y el viernes desde las 10 hasta las 14 horas.

Y atención a este tuit de la FPFCCT:

 

 FC Cartagena retwitteó

FPFCCT‏ @fpfcct 5 hhace 5 horas

¡ESTAMOS DE REBAJAS! Todos los PEÑISTAS y ABONADOS que viajen en el autobús de la @fpfcct a Granada, podrán disfrutar de autobús gratis para el viaje al partido del UCAM. ¡Ya no tienes excusas, vente con nosotros a Granada y te regalamos el viaje a Murcia!

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/penas-albinegras-animan-organizar-viaje-granada/20190109100547074591.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es