Imprimir

Pepe Aguilar se hace cargo de la plantilla del filial Cartagena B

REDACCIÓN | 31 de julio de 2020

El filial albinegro ya conoce al capitán del barco que les llevará por la Tercera División en su búsqueda de hacer cosas grandes esta próxima temporada 2020/2021. Pepe Aguilar ha sido muy sonado para el banquillo de muchos clubes de Segunda B y de Tercera, pero finalmente, se ha decantado por el Cartagena debido a la buena relación que mantiene con Paco Belmonte

El nuevo entrenador del FC Cartagena B, Pepe Aguilar, comenzó su andadura futbolistica en 1991, destacando y cuajando éxitos en clubes como Racing de Santander, Cádiz, Granada o Mérida, hasta desembarcar en la Región de Murcia en el año 2.000 donde lució las elásticas del Real Murcia, del Ciudad de Murcia, del Lorca Deportiva, de la Unión y por último, del Ciudad de Lorquí, dejando el fútbol de manera activa en el año 2008. 

Pepe se iniciaría de forma prematura como entrenador, llegando a ser el segundo en el Sangomera Atlético. En 2011 continuó como ayudante de Rafa Muñóz en el Leganés, y en las últimas temporadas las ha pasado en su tierra, Santander, donde ha estado colaborando y entrenando en las categorías inferiores del Racing.

En el viejo Los Cármenes de Granada, con el gran Felipe Mesones en el banquillo murcianista, lograria en el año 2006 un ascenso a Segunda que tuvo mucho mérito porque los granas venían de un mal resultado en La Condomina y fueron capaces, gracias a su gol, de darle la vuelta a la tortilla.

Ahora vuelve a la Región para tomar las riendas del FC Cartagena ‘B’ en el Grupo XIII de la Tercera División, con el objetivo de que la cantera albinegra pueda seguir progresando, creciendo y evolucionando con la mirada puesta de llegar hasta el primer equipo. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/pepe-aguilar-hace-cargo-plantilla-cartagena-b/20200731205724089796.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es