Imprimir

Pepe Aguilar: "Soy el máximo responsable de lo que ha sucedido hoy"

ÁLVARO PRIAN | 10 de enero de 2021

foto 1
Pepe Aguilar en rueda de prensa // FOTO: La Liga Smartbank

El técnico cántabro del Efesé ha hablado en rueda de prensa posterior a la derrota sufrida por parte del FC Cartagena en Tenerife. El entrenador ha confesado que "lo que nos queda es seguir trabajando, es intentar cambiar la dinámica cuanto antes, yo estoy convencido y los jugadores también están concienciados para ello"

Por otro lado, Pepe también ha exclamado que "si analizamos las cosas, no podemos justificar nada porque hemos perdido pero en el primer tiempo yo tengo que sacar conclusiones que a mí me hagan creer que esta situación la podemos revertir". 

El técnico del conjunto albinegro también ha manifestado sobre el mercado de fichajes que "todos los equipos del mundo, hasta el mejor equipo del mundo siempre es mejorable, pero evidentemente, si van a venir futbolistas que mejoren la situación de la plantilla será porque darán un nivel competitivo para mejorar lo que tenemos". También ha reconocido que "este equipo tiene mucho nivel, está claro que todo es mejorable, pero lo importante es corregir". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/pepe-aguilar/20210110203136093728.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es