jueves. 28.03.2024

La situación de Javier Orive sigue siendo grave. El periodista, lejos de mejorar, se mantiene en una situación preocupante y mantiene en vilo a sus familiares y amigos. El equipo médico que le atiende mantiene la esperanza de su recuperación pero todo se mantiene como en el primer día.

Orive sufrió un infarto cerebral el domingo por la tarde y desde entonces se encuentra hospitalizado en la UCI de la Arrixaca. El periodista, de 45 años, ha recibido un sinfín de muestras de apoyo en estos días tan preocupantes para todos por su estado de salud.

Con más de 3.200 seguidores su cuenta particular de twitter se mantiene quieta desde el mismo domingo y uno de sus últimos tuit hacía mención al derbi del Cartagonova, donde defendía la postura del Cartagena de salir a ganar. Orive, vasco de nacimiento, está muy ligado a la información del Murcia desde que aterrizó en la Región, la misma que ahora espera una mejoría de este periodista que lucha por salir adelante.

El periodista Javier Orive no mejora y su situación sigue siendo preocupante
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios