Imprimir

Pinatar Arena se convierte en el primer Centro de Fútbol Common Goal

Sportcartagena | 20 de marzo de 2019

Pinatar Arena se suma al equipo Common Goal y se convierte en el primer complejo futbolístico del movimiento más solidario del fútbol.

Desde agosto de 2017 cuando Juan Mata iniciaba y se unía a Common Goal, muchos futbolistas comenzaron a sumarse a la iniciativa solidaria crenado un amplio equipo de personas que donan el 1% de su salario para causas benéficas y solidarias. Posteriormente se fueron sumando empresas, sponsors e incluso equipos de fútbol como el Nordsjaelland de Dinamarca que forman parte del movimiento.

“Es un orgullo para Pinatar Arena pertenecer al movimiento Common Goal y ayudar a mejorar el mundo a través del fútbol de la mano de los equipos y futbolistas que nos visitan cada año”, declaraba Fran de Paula, Director General de Pinatar Arena.

Pinatar Arena se une al equipo Common Goal e intentará como Centro de Fútbol pionero en el movimiento ayudar y apoyar en todas las acciones benéficas y solidarias

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/pinatar-arena-convierte-primer-centro-futbol-common-goal/20190320162554077337.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es