Imprimir

Prisas en el Xerez para renovar el contrato de Maldonado, con otras ofertas

Sportcartagena | 06 de junio de 2012

En el Xerez hay temas que se encuentran muy avanzados y otros, cerrados. La renovación de Rafa Barber, tras el acuerdo al que llegó con la entidad y tras la autorización de los administradores concursales, después de que se rompiera el ligamento cruzado de su rodilla derecha el pasado 27...

En el Xerez hay temas que se encuentran muy avanzados y otros, cerrados. La renovación de Rafa Barber, tras el acuerdo al que llegó con la entidad y tras la autorización de los administradores concursales, después de que se rompiera el ligamento cruzado de su rodilla derecha el pasado 27 de marzo en un entrenamiento, está ya cerrada y ahora la prioridad del club es la de atar tanto a Tati Maldonado como a Alejandro Campano.

Emilio Viqueira ya hace un par de semanas que presentó un informe a los administradores, pero los concursales no se atreven a dar el visto bueno a ninguna operación teniendo en cuenta que en menos de quince días también estarán fuera del club.

Tati Maldonado, tras el excelente final de Liga que ha realizado a partir de su baja en el Cartagena, ya ha comenzado a recibir ofertas, aunque él va a esperar por el momento a la que le presente el Xerez. Y el lateral Campano también está por la labor de seguir, ya que se ha encontrado a gusto en el club jerecista y en la ciudad de los caldos.

Cabe recordar que Maldonado jugó la pasada campaña en Cartagena doce partidos incompletos, menos de 250 minutos, y no consiguió marcar. Pero en el mercado de invierno llegó al Xerez y comenzó a dar buen rendimiento y a marcar goles. Un caso especial.

UNAI EXPOSITO SIGUE EN EL NUMANCIA
El defensa vasco Unai Expósito, que jugó en el Cartagena, continúa en la plantilla del CD Numancia de Soria, en el que permanecen para la próxima campaña los siguientes jugadores:

Adrián Ripa, Unai Expósito, Egoitz Jaio, Cedric Mabwati, Natalio Lorenzo, Julio Álvarez, Juanjo Expósito, Miguel Bedoya, Lago Junior, Sunny Sunday, Víctor Andrés, Javier Del Pino, Gorka Larrea, Miguel A. Nieto, Iván Malón, José Antonio Culebras y Txomin Nagore.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/prisas-xerez-renovar-contrato-maldonado-otras-ofertas/20120606180500020294.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es