Imprimir

Chumbi no es suficiente para que el Murcia sume ante el Real Betis (2-1)

ÁLVARO PRIAN | 25 de noviembre de 2020

EnriA4oXIAAsak1
El Real Murcia deja escapar tres puntos // FOTO: Real Murcia

Partido disputado en la Ciudad Deportiva Luís del Sol en la que los pimentoneros caen en los últimos minutos y con esta derrota impiden la prolongación de su racha positiva

FICHA TÉCNICA 

Betis Deportivo: Dani Rebollo; David Carmona, Luis Martínez, Geovanni, Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos, Fran Delgado (63' Baena), Yassin Fekir, Calderón (73' Manu Morillo (84' Simón)) y Raúl (63' Mizzian)

Real Murcia: Marcellán; Navas, Miguel Muñoz (45' Alberto Toril), Edu Luna, Yeray (90' Baro), Segura (75' Sandoval), Abenza, Chumbi (75' Víctor Curto), Youness, Pedrosa y Melgar. 

Goles: 1-0 (24' Propia puerta Murcia); 1-1 (66' Toril); 2-1 (82' Manu Morillo)

EnriBbrW8AILn-I

La Crónica

Partido muy igualado de principio a fin el disputado en la Ciudad Deportiva del Real Betis en la que los pimentoneros dejaron escapar en el 84 los tres puntos que les serviría para seguir prolongando su buena racha. El filial bético se afianzó en la remontada y lo conseguiría gracias a Manu Morillo que le daría los tres puntos al Betis Deportivo. 

Avistaría puerta pronto el conjunto visitante con un zurdazo de Chumbi que acabaría despejando con apuros Dani Rebollo que había actuado bien a la primera ocasión de peligro del Real Murcia. Los visitantes asediaron durante los primeros quince minutos el área del Real Betis Deportivo que se defendía en bloque.

No llegaría el aviso serio de los locales con un Raúl muy activo buscando el tanto que les permitiese ganar en tranquilidad. Y lo hizo, siendo protagonista en el gol anotado por el Real Murcia en propia puerta que le daría el primer tanto de la tarde para los béticos. 

SEGUNDA PARTE CON EMPATE MURCIANISTA Y REMONTADA BÉTICA

Ya en la segunda mitad, el Real Murcia pecó mucho más que durante la primera mitad. El Betis sería quien estaba llevando el peso del partido ante un Murcia que aguantaba atrás a buscar su oportunidad de gol. Ésta llegaría en el 66 con un Alberto Toril que había entrado en sustitución de Miguel Muñoz y que, por el momento, estaba siendo el héroe del conjunto visitante. Fue intentándolo el Betis que no se amilanó pese al tanto encajado. Y en el 82 respondería Manu Morillo que adelantaría a su equipo imponiendo el definitivo 2 a 1 que hizo que el Betis sumase los tres puntos. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/segunda-b/real-murcia-cae-ultimos-minutos-betis-deportivo-2-1/20201125183422092605.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es