miércoles. 24.04.2024

Fuentes de esta campaña, impulsada por el Ayuntamiento de Huelva, la Federación de Peñas y la agrupación de aficionados 'Recre Trust', informaron de que se abonó una parte de la deuda con jugadores de la pasada temporada y de otras anteriores, y se presentó un aval bancario para la restante, que fue aceptado.

Según un comunicado de la AFE, la validez de las "garantías de pago" aportadas por algunos clubes, como es el caso del Recreativo para parte de su deuda, "deberá ser comprobada" por esta asociación "en las próximas veinticuatro horas" y, en el supuesto de que alguna de ellas, "no pudieran hacerse efectivas se comunicaría a los efectos oportunos".

De este modo, el club decano del fútbol español, fundado en diciembre de 1889 y en peligro de desaparición, podrá inscribirse para continuar esta próxima campaña en Segunda División B siempre y cuando pague también en los próximos días el aval de la competición y sus deudas con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

TRES EQUIPOS AFECTADOS

A diferencia del Recreativo, hay tres clubes que no han satisfecho sus deudas con los futbolistas: Huracán Valencia, Lucena CF y CD Guadalajara, que perderán la categoría por este motivo.

El Recre salva en el último momento su descenso a Tercera División
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios