Imprimir

Recre-San Fernando, gran encuentro en el Colombino para ir despejando incógnitas

SPORTCARTAGENA | 13 de marzo de 2019

Imagen de un encuentro del Recre en el Colombino. / RC RECREATIVO HUELVA
Imagen de un encuentro del Recre en el Colombino. / RC RECREATIVO HUELVA

El foco en la jornada 29 está puesto en el partidazo Recreativo de Huelva-San Fernando. Importante porque los dos aspirantes están separados solo por dos puntos y estará en juego el goal average. En la ida vencieron por 1-0 los sanfernandistas. Entre tanto el líder Cartagena acude el sábado a un campo para enfrentarse a un rival modesto y muy necesitado de puntos, y UCAM y Melilla se preparan para no caer en sorpresas en sus respectivos compromisos.

Proximajrionadsa en 2b

* Los onubenses, que sostienen una racha de doce semanas sin perder en la que han sumado 30 puntos,  pretenden ganar una baza crucial frente a un San Fernando que ganó 17 puntos en sus desplazamientos pero que fundamenta su posición al ser el cuadro más fuerte en casa, con once triunfos, mientras el Recre alcanzó 28 puntos en el Colombino, donde solo triunfaron Melilla y UCAM Murcia.

image_202690_jpeg_800x600_q85

Estadio Colombino en el que se disputará el choque más importante del domingo 17 en 2B, grupo IV.

*El papel del Murcia ha bajado bastantes enteros por las circunstancias adversas ya conocidas hasta no poder presentarse como favorito en Nueva Condomina  -donde diez visitantes ya han puntuado- al recibir a la Balona, que en este momento tiene visos de encontrarse más fuerte que los pimentoneros cuyo mejor objetivo ahora puede ser el de alcanzar en la jornada 38 una plaza para la Copa del Rey. Su nivel no da para más.

* La lucha por la permanencia se va a recrudecer en el tramo de liga que queda y este domingo destaca sobremanera el derbi Villanovense-Don Benito. En el partido de ida se registró un 2-2. El maltrecho EL Ejido tendría que aprovechar la jornada para pensar en salir a flote a base de imponerse al Marbella. Si no es así los almerienses verían  peligrar seriamente su futuro en la competición. Solo vencieron  en cuatro encuentros en el Santo Domingo, incluida la proeza del 1-0 al Cartagena, el único traspié de los blanquinegros en las salidas.

 

Sin título

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/segunda-b/recre-san-fernando-gran-encuentro-colombino-ir-despejando-icognitas/20190313083936077070.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es