Imprimir

Revés inesperado de la Minerva ante un CD Algar que resurge (1-2)

FRANCISCO ATANASIO HERNÁNDEZ | 10 de marzo de 2019

La Minerva no pudo con los algareños. / F.A.
La Minerva no pudo con los algareños. / F.A.

Buen partido de rivalidad territorial disputado de poder a poder y que los del Algar supieron resolver a su favor.

MINERVA-CD ALGAR; 1-2

SFC Minerva: Cárceles, Jaime, Valero, Cristian, Franky, Hafid, Nono, Pelusa, Vicente(Habibe 51´), Franco(Seve 58´), Moghli(José Alberto 69´).

CD Algar: Nacho, Diego, Álex, Ramiro, Fran, Vallecillos, Paco Sala, Máiquez, Javi Roca(Méndez 77´), Rafa Soriano(Molero 86´), José Isidoro(Joselu 64´).

Goles: 0-1, min.31: Fran. 0-2,min.56: Ramiro. 1-2, min, 60: Seve.

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Pedro Campoy Candela, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Sergio Abellán Gil y Luis Miguel Rodríguez López. Fue amonestado por la Minerva, Jaime y expulsado por doble amarilla Cristian en el 92´, y por el Algar fueron amonestados Ramiro, Rafa y Fran

 Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, con unos 200 espectadores en las gradas, la SFC Minerva y el Algar han disputado el partido correspondiente a la jornada 30 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

En el primer tiempo, el equipo visitante dominó al equipo de casa porque supo presionar con mucha intensidad y eficacia, impidiendo que los ataques de la Minerva llegaran con peligro a su portería, a la vez que conducían el balón a la puerta minervista con rapidez y mucho peligro, por lo que a los 31 minutos su trabajo obtuvo fruto marcando el 0-1, consecuencia de un córner rematado de cabeza por Fran que se encontraba solo en el punto de penalti.

Tras el descanso el equipo alumbreño se volcó en busca del gol del empate, pero a los 56 minutos se encontró con el segundo de los visitantes, obra de Ramiro que remataba a puerta un balón suelto en el área 0-2, complicando aún más el partido, sin embargo el equipo de casa continuó insistiendo y en el 60, Seve remataba de cabeza a la red un buen centro de Jaime, poniendo un esperanzador 1-2 en el marcador reduciendo diferencias, pero la tímida reacción minervista no fue suficiente para evitar que el colista se llevara los tres puntos de Alumbres.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/reves-inesperado-minerva-cd-algar-resurge-1-2/20190310160834076939.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es