Imprimir

San Fernando, nuevo líder del Grupo IV

SPORTCARTAGENA | 08 de septiembre de 2019

El CD San Fernando es el nuevo líder del Grupo IV tras golear al modesto Villarrubia. Los de ‘la Isla’ confirman así sus pretensiones de luchar por un puesto del playoff que comparten con el Linense, Badajoz y Córdoba. Los cartageneristas por su parte caen hasta la novena posición en mitad casi de la tabla

 

Podría decirse que este Cartagena está repitiendo los errores de la pasada campaña, que le costaron dos derrotas consecutivas en casa y hundirse en la zona baja de la tabla. Los de Munúa no saben ganar en casa, de momento, y se hunden hasta la novena posición.

El San Fernando, nuevo líder, las dio todas ante el recién ascendido Villarrubia con un claro 3-0 que no deja lugar para la duda. Los gaditanos quieren ser uno de los equipos que estén luchando por la zona noble del playoff y de momento, sus 7 puntos lo confirman.

Llama la atención ver tanto al Murcia como al UCAM por los lugares bajos con la particularidad que este domingo 15 los granas, que aun no han ganado, reciben en Nueva Condomina la visita del líder San Fernando.

El Cartagena por su parte va a encontrarse con un hueso en Sanlúcar de Barrameda ante un Sanluqueño que la pasada campaña fue capaz de endosarle la mayor derrota de la temporada, con un duro 3-1 que escoció mucho e hizo bastante daño.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/san-fernando-nuevo-lider-mientras-cartagena-pierde-mitad-tabla/20190908225548082381.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es