sábado. 20.04.2024

El partido de este domingo en el campo de El Palmar, de Sanlúcar de Barrameda, será toda una prueba para el equipo que dirige Munúa ya que los gaditanos son uno de los siete equipos que permanecen invictos en el Grupo IV.

Por si era poco el arranque de los verdiblancos no ha podido ser mejor ya que marchan en quinta posición con una victoria y dos partidos empatados, aunque en el ámbito goleador mejoran al Cartagena con 4goles marcados.

El equipo cartagenerista, con Munúa a la cabeza, deberá tener un mal recuerdo de este partido que acabaría 3-1 favorable a los andaluces con la que acabaría siendo la mayor derrota, junto con la del Castilla en Veldebebas, de toda la temporada.

El campo de El Palmar pasa por ser uno de los feudos difíciles de la categoría por las pésimas condiciones que suele presentar muy a menudo y el Cartagena ha sufrido sus consecuencias en más de una ocasión.

El Sanluqueño, quinto y sin perder todavía
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios