Imprimir

Se acercan los playoff para el CB Maristas Cartagena

Sportcartagena | 11 de marzo de 2019

Foto: CB Maristas Cartagena
Foto: CB Maristas Cartagena

Se van acercando poco a poco los finales de la liga regular que darán paso a los playoff por el título en cada una de las categorías en las que compiten nuestros equipos. Este fin de semana ha quedado finalizada la categoría juvenil, tanto masculina como femenina.

Nuestros chicos cayeron el pasado jueves en la última jornada ante el líder, BM Águilas, en el Pabellón Hno. Isaac de Cartagena, pero dejando unas sensaciones fantásticas. Una primera parte impecable les llevó al descanso con cuatro goles arriba, pero en la segunda mitad un bajón de los nuestros y una impresionante defensa visitante nos abocó a la pérdida del encuentro. Quintos en la clasificación general que nos deja sin opciones de jugar por el título.

Por su parte nuestras juveniles caían también Abarán ante el líder, al que, en principio, se tendrán que volver a enfrentar en las semifinales de los play offs por el Titulo.  Lo importante es que nuestros equipos siempre muestran un más que notable nivel competitivo con independencia del rival al que nos enfrentemos, dejando siempre excelentes sensaciones sobre el parqué.

Los otros cuatro encuentros de la jornada se saldaron con victorias. Nuestros alevines se imponían con contundencia a Maristas Ademur, al igual que nuestro infantil masculino, en partidos disputados en la mañana del sábado en el Pabellón de los HH. Maristas del Malecón.

Y ya en la jornada dominical doble enfrentamiento UCAM Balonmano Murcia contra nuestras cadetes y contra nuestras juveniles, éstas últimas en el que ha sido el último partido de la liga regular. En ambos casos los encuentros se saldaron con victoria para el equipo Marista de la ciudad portuaria que nos sitúa líderes en categoría cadete y dentro de la lucha por el título en categoría juvenil. Jornada de descanso para los equipos cadete masculino e infantil femenino.

Jugadores y cuerpos técnicos seguimos trabajando duro para finalizar la competición lo más alto posible y, por supuesto, para presentar a nuestros equipos en la lucha por el campeonato al máximo nivel competitivo.

Copia IMG_1155 (1024x768)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/se-acercan-los-playoff/20190311114146077017.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es