Imprimir

Sergio Jiménez, hoy herculano, opina que la suspensión de las jornadas es un "acierto total"

SPORTCARTAGENA | 11 de marzo de 2020

Sergio Jiménez cuando cumplió sus 100 partidos en el FC Cartagena. / SPORTCARTAGENA
Sergio Jiménez cuando cumplió sus 100 partidos en el FC Cartagena. / SPORTCARTAGENA
El cartagenero Sergio Jiménez habla de las dos crisis galopantes actuales por las que pasa, la de todos que es el coronavirus y la particular del Hércules, su equipo, en riesgo de descender a Tercera División

 

El exalbinegro y capitán Sergio Jiménez, seis años en el FC Cartagena, hoy en las filas del Hércules para ayudar a la salvación de los alicantinos en extrema situación en el grupo III de Segunda B, ha recibido  con satisfacción la noticia de la suspensión de las dos  inmediatas jornadas  del fútbol por el coronavirus, al ser entrevistado la tarde este miércoles 11 por este medio digital. 

Veintiséis años de edad tiene Sergio Jiménez, hoy jugador del Hércules de Alicante procedente del Recreativo de Huelva en el que participó en la primera vuelta con Alberto Monteagudo en 18 ocasiones. Como jugador profesional del Efesé su carrera dio de sí cerca de 150 encuentros y cuando debutó como blanquinegro era un chaval de 20 años.Fueron seis campañas desde 2012 a 2018 las que estuvo en el Cartagonova  Sergio Jiménez, fue campeón de grupo en 2017-2018 en un ejercicio donde participó en 29 encuentros. En la pasada liga firmó por El Ejido  de Almería, la localidad de los invernaderos y de la riqueza agrícola, y jugó la primera  parte de   aquel campeonato, sin mucha fortuna porque el equipo encalló.

Pasó posteriormente al Recreativo de Huelva y en el mercado de invierno las dos partes optaron por cambiar de situaciones y Sergio, el chaval de de los Belones al que la vida le ha jugado pasadas (la desaparición de su padre un día, sin que se sepa más de él), se trasvasó desde  Huelva a  las filas herculanas y con se  implicó  en la pelea por conseguir que el el histórico equipo del estadio Rico Pérez se sostenga de momento en la categoría y el próximo año lo aborde para mejorar las expectativas. Hoy va dando bandazos el barco herculano, pero en Alicante hay confianza en solventar todos los riesgos.

Con Sergio Jiménez ha conversado este periódico  digital en este forzoso parón de dos semanas impuesto en el fútbol español por las circunstancias del corona virus. Recogimos así sus opiniones de esta situación un tanto insólita, que alarma, aprovechamos la circunstancia para que el defensa/centrocampista nos hable un poco de  su actual manera de proceder en la entidad del estadio enclavado en El Tossal.

Por supuesto sigo al Cartagena en su gran campaña  y deseo su ascenso a Segunda División

Huelga añadir que Sergio Jiménez desea el ascenso del Efesé  al fútbol profesional en la cuarta oportunidad que afrontará, salvo cataclismo, entre mayo y junio. 

En el Rico Pérez tiene el de Los Belones un compañero, entre otros, que pasó con buen recuerdo por el Cartagena: Puma de Lerma, un mediocentro madrileño con un amplio recorrido profesional y que fue muy querido en los ambientes cartagenerista. Acerca de éste ha comentado  Sergio que se encuentra en un buen momento de juego y favorece con ello el rendimiento del conjunto blanquiazul.

S JINENEZpg


 

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/sergio-jimenez-opina-suspension-jornadas/20200311212632087909.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es