Imprimir

Signos anticaseros en la jornada adelantada: Que siga así

Sportcartagena | 27 de septiembre de 2009

El Levante ganó en Las Palmas (0-1) y permanece imbatido al igual que Cartagena y Real Sociedad. Tres equipos aún no han perdido en la Liga.El Rayo Vallecano se aprovechó en Castalia de la crisis del Castellón para vencerle (1-3) y el que en verdad sorprendió es el Real Unión...
El Levante ganó en Las Palmas (0-1) y permanece imbatido al igual que Cartagena y Real Sociedad. Tres equipos aún no han perdido en la Liga.

El Rayo Vallecano se aprovechó en Castalia de la crisis del Castellón para vencerle (1-3) y el que en verdad sorprendió es el Real Unión de Irún al sacar los tres puntos en Gerona (0-2).

Mala suerte la del Murcia, al que el Salamanca le empató (2-2) en el tiempo de prolongación y sigue sin levantar cabeza el equipo grana. Otro empate con el mismo marcador se dio en el Villarreal B-Albacete. Pudieron ganar los manchegos pero el próximo rival del Cartagena rebañó un punto.

En esta jornada quedan por disputar estos cuatro partidos:

Real Sociedad-Numancia:< /b> Favoritos los donostiarras, que son candidatos al triunfo y a seguir sin perder.

Tarragona-Numancia: Puede darse un signo casero aunque los sorianos son proclives al empate.

Elche-Córdoba: Los ilicitanos buscarán desesperadamente su primera victoria para que, de paso, el entrenador Claudio Barragán pueda respirar.

Betis-Cartagena: Por presupuesto, historial y plantilla los béticos son favoritos pero, como diría el castizo, el partido hay que jugarlo y el líder Cartagena quiere hacer su juego y, si puede, sorprender esta mañana en el Ruiz de Lopera.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/signos-anticaseros-jornada-adelantada-siga/20090927000000005845.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es