Imprimir

Sívori se convierte en el 'segundo' técnico de Borja en el banquillo del Cartagena

SPORTCARTAGENA | 04 de marzo de 2020

Sivori, será desde hoy el segundo entrenador cartagenerista para ayudar a Borja/Foto FCC
Sivori, será desde hoy el segundo entrenador cartagenerista para ayudar a Borja/Foto FCC

Sorpresa mayúscula en el Cartagena que a última hora de la tarde de este miércoles informaba de la salida inesperada de Joaquín Gómez, el que hasta ahora era el segundo entrenador y ayudante de Borja, y el ascenso de Sívori para cubrir esa vacante dejada por la ‘mano derecha’ del preparador albinegro. Está claro que esta temporada no gana para sustos el equipo cartagenerista

El Cartagena informaba a través de sus medios habituales a última hora de la tarde de este miércoles de la incorporación de Arturo Igoroin ‘Sivori’ al cuerpo técnico albinegro como segundo entrenador del primer equipo.

El ex jugador cartagenerista ha sido elegido por la Comisión Deportiva para suplir la baja de Joaquín Gómez e incorporarse desde este momento al organigrama técnico para ayudar al entrenador Borja Jiménez en el día a día de los entrenamientos.

Sívori jugó cinco temporadas consecutivas en el Cartagena, desde la 2003 hasta la 2008 en la que no renovó para fichar por el Águilas primero, el Caravaca después y acabar retirándose en La Unión, que fue dónde comenzó su nueva faceta. El ex futbolista vasco afincado desde entonces en Cartagena llegó a ser capitán blanquinegro y uno de los futbolistas con más peso específico durante todo ese tiempo. Belmonte, a mitad de temporada, decidió recuperarlo para que trabajase un poco de ‘chico para todo’ en la parcela técnica y como hombre de confianza.

Sívori compaginará su función dentro de la Comisión Deportiva con el puesto de segundo entrenador, asumiendo nuevas responsabilidades que se ajustan a su perfil de ‘hombre de club’ y persona que goza de la total confianza de la dirección deportiva y del resto de compañeros. 

A posteriori y en otra nota aparte desde el club albinegro se informaba de esa marcha del que era su segundo entrenador "al extranjero" aunque no se cita ni el pais ni al equipo al que se incorpora.

9436AA29-3530-45B3-B516-8A9A28823F87Joaquín Gómez deja de ser segundo de a bordo en el Cartagena/Foto FCC

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/sivori-convierte-segundo-borja-banquillo-cartagena/20200304201227087709.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es