viernes. 19.04.2024
AMBOS JUGADORES MELONEROS AFIRMARON QUE SIGUEN LAS INDICACIONES DE LOS PREPARADORES FÍSICOS

Solano y Mellado hablan sobre la situación actual del Jimbee en la cuarentena

Para Solano y Mellado, dos jugadores del Jimbee Cartagena, estar en casa no les supone ningún problema, puesto que, a la hora de salvar vidas todos se mentalizan de ello, y trasladan sus tablas de ejercicios específicos a su casa 

1604
Mellado y Solano en el partido que se enfrentaron Movistar Inter y Jimbee Cartagena

SOLANO: Ante la situación que tenemos ahora mismo seguimos haciendo ejercicio aquí en casa, con el trabajo recomendado por nuestros preparadores físicos para intentar tener la musculatura y la forma lo mejor posible por si tenemos que terminar esta temporada, que aún no sabemos, pero bueno, lo más importante ahora mismo es la salud de todas las personas e intentaremos estar lo más preparados posibles. 

2167

Solano, en la imagen, celebrando uno de sus tantos con el conjunto melonero // FOTO: LNFS

MELLADO: "Nosotros a pesar de este parón imprevisto vamos manteniendo los mismos objetivos, al fin de ver cuando vuelve la competición y poder cumplirlos. Está claro que el tener que estar en casa sin salir te limita un poco las opciones de entrenamiento y de preparación pero y creo que siguiendo las recomendaciones y las pautas que nos han marcado desde el club, vamos a volver a un gran nivel. No deja de ser una situación difícil el estar entrenando en casa y no disponer de los medios que teníamos en el Palacio pero al final es adaptarse y tenemos nuestras tablas específicas y cada uno con lo que tiene va haciendo lo que puede"  

 

Solano y Mellado hablan sobre la situación actual del Jimbee en la cuarentena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios