sábado. 20.04.2024

De los 22 clubes que conforman la dura Liga Smartbank tan solo hay siete que aún no han jugado en Primera. El Cartagena, claro, se encuentra entre ellos

Belmonte y sus colaboradores más estrechos debían de tener los teléfonos que echasen humo para tratar de darle al equipo albinegro se empujón que hacía falta para meterse definitivamente en el baile. La igualdad es y va a seguir siendo hasta el final, la nota característica de una de las categorías más difíciles del fútbol europeo.

(Lugo, Ponferradina, Fuenlabrada, Logroñés –estuvo el otro, que sigue en Segunda B- Mirandés, Alcorcón y Cartagena son los pardillos, algunos ya pagaron la novatada de llegar y ahora le ha pillado a los blanquinegros.

Belmonte y sus colaboradores más estrechos deberán de tener los teléfonos que echen humo para tratar de darle al equipo albinegro se empujón que hace falta para meterse definitivamente en el baile. La igualdad es y va a seguir siendo hasta el final, la nota característica de una de las categorías más difíciles del fútbol europeo.

Sólo siete de los 22 equipos de la Liga Smartbank no han jugado en Primera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios