Imprimir

SPORTCARTAGENA visita a los alumnos de 2º de la ESO del colegio Franciscanos para compartir una clase interactiva

Sportcartagena | 17 de junio de 2019

El director de SportCartagena, Manuel Ángel Balaguer, en plena charla en el colegio Franciscanos
El director de SportCartagena, Manuel Ángel Balaguer, en plena charla en el colegio Franciscanos

SPORTCARTAGENA ha visitado a los alumnos de 2º de la ESO del colegio Franciscanos para explicarles como es y cómo funciona un diario digital como el nuestro, que en unos días cumplirá con su décimo aniversario. En la imagen que ofrecemos vemos a los jóvenes que han participado en este clase inter activa junto a la profesora de Literatura Lola García Oliver  y a nuestro director, Manuel Ángel Balaguer

Durante una hora, de 8 a 9 de la mañana, y gracias a la invitación de la profesora de Literatura, Lola García Oliver, hemos compartido la clase para explicarles a los alumnos de 2º de la ESO del colegio Franciscanos lo que es, lo que supone y como funciona un diario digital de las características del nuestro, con 10 años de experiencia, cargado de anécdotas, con numerosos clientes importantes y, sobre todo, con miles de visitas diarias que ha convertido a nuestro diario digital en una de las principales referencias para conocer de cerca el deporte local y el regional.

En una de las aulas del centro nos hemos reunido para explicar cómo funcionamos en directo, de hecho esta noticia está siendo compartida por los propio alumnos, algunos de los que nos van a dar su opinión.

Uno de los alumnos nos comenta que "me parece muy correcto por parte del colegio que nos den la oportunidad de conocer una cosa tan actual, ya que mucha gente en el futuro puede vivir del periodismo.".

Otro alumno, muy  futbolero por cierto y seguidor del Cartagena asegura que "es  increíble que puedan sacar tantas noticias sobre los deportes en tan solo unos días"

Por último un tercer alumno, que también siguió el desarrollo de la clase interactiva con mucho interés quiso dejar escirita su opinion. "Este tipo de informativos deportivos es ideal para la gente que le guste los deportes y estar informados de resultados de algún partido o campeonato". 

La clase inter activa, de una hora de duración, resultó de lo más entretenida. De hecho esta noticia que leéis se públicó en tiempo real desde la propia clase, para que los alumnos comprobasen la rapidez de nuestro sistema informativo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/curiosidades/sportcartagena-visita-alumnos-2o-colegio-franciscanos-comparte-clase/20190617181022080224.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es