Imprimir

Talasur Cartagena intenta sorprender este fin de semana en Baleares, sin Marcello Vacci, desaparecido de la ciudad sin dar explicaciones

Sportcartagena | 04 de diciembre de 2009

Los cartageneros tras el cambio de entrenador con la llegada de Pau Llach al banquillo, buscan aumentar su suma de resultados positivos ante un posible rival directo.El Petra ya ganó en Cartagena en el partido de ida y aunque en Cartagena realizó un gran encuentro, posteriormente los resultados no le...
Los cartageneros tras el cambio de entrenador con la llegada de Pau Llach al banquillo, buscan aumentar su suma de resultados positivos ante un posible rival directo.

El Petra ya ganó en Cartagena en el partido de ida y aunque en Cartagena realizó un gran encuentro, posteriormente los resultados no le han sido demasiado favorables y esta en la parte final de la liga siendo uno de los candidatos a luchar por evitar el descenso.

El Talasur no está teniendo este año suerte con los resultados ni con la puesta a punto de sus jugadores y no termina de encontrar la plantilla completa sin lesiones.

EL JUGADOR BRASILEÑO MARCELLO VACCI DESAPARECE DE CARTAGENA.

El jugador brasileño del Talasur Marcello Vacci desapareció de Cartagena. El pasado lunes, de forma unilateral y sin comunicarlo a nadie ni despedirse, abandonó el piso en el que residía y ya no se presentó al entrenamiento de ese dia, sin que se supiera exactamente su paradero ni su destino en ese momento.

La pasada semana su representante, Gean Carlo Assis, exentrenador del Talasur, ya cesado en esos momentos, intentó negociar con la directiva del Club el traspaso de Vacci al Castellón con una oferta que no fue aceptada por la directiva, entre otras razones, porque se ha hecho un gran esfuerzo para incorporar a este jugador y no se quiere desestructurar la plantilla del Club. El pasado lunes, cuando Marcello ya habia abandonado el piso, el citado representante Gean Carlo intentó forzar una nueva negociación, dando como hecho consumado la marcha de Vacci, pero sin indicar destino.

NEGATIVA A NEGOCIAR BAJO PRESIONES
La directiva se negó a negociar bajo presiones ni amenazas de chantaje alguno y no aceptó conceder la baja al jugador en esas condiciones, y al estar el jugador en España en condiciones especiales de invitado en la ciudad para desarrollar un programa de interculturalidad que el club viene desarrollando en los centros educativos, y no estar dispuesto el jugador a continuar el programa, si el problema no se soluciona, el club optará por cumplir el compromiso que tiene adquirido con las autoridades españolas en ese sentido.

En los contactos que desde la Directiva cartagenera se han tenido con los presidentes de otros cubes en todos los casos se coincide en hacer un frente común para evitar la picaresca de que los representantes e intermediarios propicien que los jugadores extranjeros entren en España por la puerta de un club modesto y que una vez aquí se pongan en el mercado y fuercen situaciones como esta, con evidentes beneficios económicos para ellos y perjuicios para los club afectados que han tenido que paga billetaje, transfer y otros gastos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros-deportes/talasur-cartagena-intenta-sorprender-fin-semana-baleares-marcello-vacci-desaparecido-ciudad-dar-explicaciones/20091204000000007308.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es