jueves. 28.03.2024
AUNQUE HABRÁ QUE ESPERAR TODAVÍA ALGUNOS DÍAS PARA CONCRETAR EL ACUERDO

El Teatro Romano, primera posibilidad para lucir en las camisetas del Cartagena

Sería mucho menos dinero de aquellos 300.000 euros negociados en su momento con el consorcio del Teatro Romano, Ayuntamiento y CajaMurcia, en su momento y que supuso un acuerdo fenomenal para aquel Cartagena que tan mal dirigió Paco Gómez y su séquito. La cifra estaría en torno a los 60.000 euros, una cantidad que...

Sería mucho menos dinero de aquellos 300.000 euros negociados en su momento con el consorcio del Teatro Romano, Ayuntamiento y CajaMurcia, en su momento y que supuso un acuerdo fenomenal para aquel Cartagena que tan mal dirigió Paco Gómez y su séquito.

La cifra estaría en torno a los 60.000 euros, una cantidad que suena muy bien en el club cartagenerista, que está deseando obtener el ‘sí’ de la Comunidad para insertar de nuevo este logotipo que tan buena aceptación tuvo en su momento, especialmente para los seguidores y aficionados.

Noelia Arroyo (consejera de Cultura y portavocía) y el actual director general de Deportes, el también cartagenero Alonso Gómez López, son los padres "de la criatura” porque ellos son en buena parte los responsables de estas negociaciones que, nunca mejor dicho, están a punto de acabar en buen puerto. Desde el órgano autonómico hubo una primera oferta alrededor de los 30.000 euros que ahora, después de muchas negociaciones, se ha logrado llevar hasta los 60.000, cantidad con la que todo el mundo se daría por satisfecho.

Este diario ha podido constar por fuentes muy cercanas a los que negocian que la intención de todos "es la de finiquitar cuanto antes este asunto y recuperar aquel logo que tanto gustó entre los años 2009 a 2012. El propio Deseado Flores nos comentaba días pasados que, casi más importante que el dinero que van a recibir "es el apoyo que vamos a sentir desde la Comunidad” pero es muy probable que todavía haya que esperar algunos días hasta que no se cierren "algunos pequeños detalles” que son los que nos están atrasando.

Desde el principio, los nuevos rectores del Efesé se han visto capaces de convencer a los responsables de la Comunidad Autónoma de que lo mejor es «vender algo emblemático de la ciudad» a través de la publicidad que el primer equipo del municipio lleve en su camiseta. Parecía complicado, pero según fuentes de la propia Consejería de Cultura consultadas por este periódico «todo está bien encaminado».


El Teatro Romano, primera posibilidad para lucir en las camisetas del Cartagena
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