Imprimir

Una tertulia blanquinegra de lo más amena en Renault Automenor

REDACCION | 07 de octubre de 2019

Juan Pedro Martínez, Jorge Cordero, Paredes, Alberto de la Corte y Carlos Sánchez // FOTO: SCT
Juan Pedro Martínez, Jorge Cordero, Paredes, Alberto de la Corte y Carlos Sánchez // FOTO: SCT

El FC Cartagena vencía al Algeciras por 2 a 0, dos goles anotados en una segunda parte entretenida, a pesar de una primera bastante aburrida, todo hay que decirlo, se supo manejar los tiempos de esta cuarta victoria. Unos invitados de lujo como Jorge Cordero, scouting del Cádiz, Carlos Sánchez, periodista, y los dos abogados, Alberto de la Corte y Juan Pedro Martínez

La quinta tertulia deportiva de Sportcartagena se celebró en Renault Automenor donde con nuestros invitados se dialogó de fútbol. Se habló del Cartagena, de los rivales que le esperan, y de la cuarta victoria consecutiva que obtiene el equipo dirigido por Gustavo Munúa.

Los invitados, Jorge Cordero, Carlos Sánchez, Alberto de la Corte y Juan Pedro Martínez, valoraron conjuntamente el partido del pasado domingo, día 6 de octubre, frente al Algeciras, como un choque cuyo momento clave se da en la segunda parte, con ese córner lanzado por Verza, y por el cabezazo potente del ariete argentino, Pablo Caballero.

IMG-20191007-WA0017

Juan Pedro Martínez y Jorge Cordero // FOTO: SCT

Un partido donde se vio el juego del equipo albinegro más en la segunda parte que en la primera, ya que, ambos equipos salieron de forma pareja. Aunque las ocasiones eran propias del equipo cartagenerista, aunque estas llegaban sin ningún peligro.

Los tertulianos no han dejado de lado su opinión, reafirmando las claves que han hecho al Cartagena llegar hasta esta fecha con cuatro victorias consecutivas. Los próximos encuentros, choques muy complicados, como el que hay este domingo día 13 de octubre, frente al Marbella, partido que tocará jugarlo fuera de casa. La semana siguiente, el 20 de octubre, el Córdoba tendrá que venir al Cartagonova, para posteriormente, viajar el 27 de octubre a Huelva para enfrentarnos al equipo de Monteagudo, Rubén Cruz, Óscar Ramírez y compañía. Y para el 3 de noviembre, el San Fernando visitará el Cartagonova. Cuatro fechas complicadas a las que el equipo albinegro tendrá que sacar el mono de trabajo y picar piedra.

IMG-20191007-WA0019

Paredes, Alberto de la Corte y Carlos Sánchez // FOTO: SCT

Es verdad que el calendario que le toca ahora jugar al equipo blanquinegro es complicado, pero tal y como lo han hecho en los partidos anteriores no hay duda alguna de que sacarán adelante estos complicados partidos. Unos choques donde nos enfrentaremos a equipos candidatos a ser uno de los que ocupen las cuatro primeras plazas a final de temporada. Veremos a ver qué ocurre, y si el Cartagena sigue con la misma racha de resultados positivos. 

La Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h, además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región.

Aquí os dejamos el vídeo de forma íntegra de la quinta tertulia deportiva, producción de Sportcartagena 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/tertulia-blanquinegra-mas-amena-renault-automenor/20191007145503083262.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es