Imprimir

Titi y Adama se marchan al filial y Alex Jiménez se queda en la plantilla

Sportcartagena | 26 de agosto de 2015

Titi Sanz, que el pasado año se marchó a un equipo de la Primera División de Gibraltar, regresa al mismo equipo de dónde salió, el CD Algar, en el que jugará esta temporada a la espera de que Víctor Fernández. Este delantero de 21 años nacido en Los Acázares jugó durante toda la segunda...

Titi Sanz, que el pasado año se marchó a un equipo de la Primera División de Gibraltar, regresa al mismo equipo de dónde salió, el CD Algar, en el que jugará esta temporada a la espera de que Víctor Fernández.

Este delantero de 21 años nacido en Los Acázares jugó durante toda la segunda vuelta en un equipo llamado St, Josephs, equivalente a un Segunda B español de los flojos, y antes lo hizo también entre octubre y diciembre cedido precisamente por el Cartagena que mal dirigía edl uruguayo Julio Ribas.

Por su parte el costamarfileño Adama Fofama va a jugar también en Preferente. Ha dejado un buen recuerdo en la pretemporada, de ese modo va a jugar cedido en el equipo filial, que se verá reforzado de forma sensible con estas dos incorporaciones.

En cuanto a Alex Jiménez cabe decir que tras ser una de las grandes sensaciones de loa pretemporada Víctor Fernández y sus técnicos han decidido que se quede en la plantilla con ficha de sub-23. Se habló hace días de que iría cedido al Jumilla pero no será así porque los técnicos van a apostar por este futbolista llegado del Plus Ultra, de la Tercera División murciana.

Alex no ha querido cambiar El Llano de Brujas, pedanía de Murcia, por Jumilla y prefiere jugarse el todo por el todo con la primera plantilla cartagenerista. Calidad y relumbrón no le falta a este joven natural de Sanlúcar y en dónde están siguiendo su trayectoria con mucho interés.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/titi-y-adama-marchan-filial-y-alex-jimenez-queda-plantilla/20150826112600040713.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es