Imprimir

Todo planificado en el CD Algar para el intento de volver a Tercera: nuevos presidente y cuerpo técnico

SPORTCARTAGENA | 06 de julio de 2019

En el CD Algar después del 'palo' del descenso desde Tercera se ha trabajado de una manera masiva,con rapidez y en silencio,  para planificar la recuperación de la categoría a base de cambiarlo casi  todo. El propio club nos informa de las novedades

 

 

El CD Algar empieza a confeccionar una plantilla muy competitiva con el objetivo de regresar al grupo XIII de Tercera División tras el descenso de la campaña anterior. Para ello la nueva directiva comandada por José García Pellicer, su presidente, ya ha hecho oficial hasta 12 nuevas incorporaciones de cara a esta ilusionante temporada que se avecina en el Sánchez Luengo

 

FICHAJES:

La nave algareña estará dirigida por Julio César Espinosa, un técnico con experiencia en la categoría que llega al club rojiblanco tras su andadura en el CAP Ciudad de Murcia Cepaim. A destacar que en su etapa de futbolista estuvo en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

JUGADORES:

-Alberto Chacón: procedente del Mar Menor B. Jugador nacido en El Algar que regresa a su casa tras varias temporadas en el filial del Pitin.

-Asensio Hernández: Otro jugador de la casa. También viene desde el Mar Menor B.

- Sito Hernández: Más sangre algareña para el conjunto de Julio Cesar que este año contará con muchos jugadores locales. Sito ha jugado en todos los equipos del CD Algar, desde Prebenjamín hasta el primer equipo.

-Omar Pérez: Lateral izquierdo procedente del CAP Ciudad de Murcia.

-Aitor: Procedente del Cabezo de Torres.

-Miguel Sánchez: Un clásico de la categoría que tiene una diestra de mucha calidad. Ex del Cartagena FC, Racing Murcia…

-Adrián Torromé: Lateral derecho procedente del Balsicas Atlético.

-Alex Vicente: Centrocampista procedente del Cartagena FC con quien consiguió el ascenso a Tercera División.

-Pintiño: Con esta incorporación el club algareño dio un golpe sobre la mesa. Uno de los jugadores TOP de 3º que baja un escalón para intentar regresar con los rojiblancos la próxima temporada.

-Aless: Otro mediocentro de muchísima calidad que se une al proyecto del Sanchez Luengo. Ex de la SFC Minerva, Mar Menor B…

-Oscar Martínez: Extremo sub23 que llega para reforzar la banda algareña. Ha militado en el Cartagena FC y FC Cartagena B. Además hace 2 temporadas Alberto Monteagudo lo hizo debutar con el primer equipo albinegro en el Sánchez Pizjuán en el encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla FC. -Chino: Otro que cambia el “Efese” por el CD Algar. Un extremo de superior categoría que hará disfrutar a la parroquia rojiblanca.

RENOVACIONES:

- Guillermo Yepes: Uno de los porteros con mayor proyección de la comarca de Cartagena. Será su tercera campaña con los algareños.

-Méndez: Un algareño más que defenderá al equipo de su pueblo por tercera campaña consecutiva . Con todos estos fichajes y renovaciones el CD Algar ya cuentan en sus filas con 14 jugadores, lo que deja la plantilla casi completa a falta de unos retoques

 

CALENDARIO DE PRETEMPORADA

. El club algareño y también ha anunciado en sus redes sociales los partidos de preparación que disputaran este verano:

30/07 - 20.00 - Algar - Minerva (Sánchez Luengo)

02/08 - 20.00 - Algar - Cartagena B (Sánchez Luengo)

06/08 - 19.30 - Algar - Cartagena FC LN (Sánchez Luengo)

09/08 - 20.30 - Algar - Torre Pacheco LN (Sánchez Luengo)

12/08 - 20.00 - Algar - Cabezo LN (Sánchez Luengo)

17/08 - 19.30 - Plus Ultra - Algar (Llano de Brujas)

20/08 - 20.00 - Algar - Cabezo B (Sánchez Luengo)

22/08 - 20.30 – Atlético Pinatarense - Algar (JA. Pérez)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/todo-planificado-cd-algar-intento-volver-tercera-nuevos-presidente-cuerpo-tecnico/20190706114427080720.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es