Imprimir

La trayectoria de Manu Viana en el Bronce Virtual Cup

REDACCIÓN | 30 de marzo de 2020

Manu Viana jugó en representación del FC Cartagena // FOTO: BRONCEVC
Manu Viana jugó en representación del FC Cartagena // FOTO: BRONCEVC

El pasado jueves 26, Sportcartagena  os ofrecía una entrevista con Rafa Mainez y un comentario acerca de la celebración del torneo Bronce Virtual Cup, en cuya final estuvo presente Manu Viana como representante del FC Cartagena 

Álvaro Prian nos trae en un breve comentario videográfico sobre la aportación de Manu Viana como representación del equipo blanquinegro en este torneo tan peculiar que acabó por llevarse el jugador que representaba al Talavera. Como algunos lectores asiduos al periódico saben nuestros colaboradores Álvaro y Salva estuvieron retransmitiendo desde nuestra cuenta de Instagram todas las intervenciones de Manu Viana 

El paso del jugador albinegro por el torneo Bronce Virtual Cup ha sido satisfactorio, ya que en su primera intervención con los mandos consiguió golear por una friolera cifra de 8 a 2 ante su rival del Atlético Sanluqueño. Un partido donde pudimos ver a Manu lucirse con algunas de las mejores técnicas ante un rival que no le puso impedimentos para pasar de ronda.

EUN4g6gWkAMOqyn

Así quedó Manu Viana en el primer partido // FOTO: BRONCE VC

En cuartos de final, y ante el Córdoba, uno de los rivales 'coco' de este campeonato virtual, Manu Viana, volvió a sorprendernos con sus tácticas y movimiento al golear por 1 a 5 a uno de los que eran firmes candidatos de llegar a la final. Al igual que el partido de octavos el representante albinegro se impuso sin problemas obteniendo así el pase a las semifinales frente a un antiguo cartagenerista Isi Ros.

EUSkLJEXYAAZ6Hf

Manu Viana se impuso al representante del Córdoba // FOTO: BRONCEVC

En semifinales, y en un partido muy equilibrado por ambos conjuntos  el jugador albinegro mantuvo el tipo y consiguió pasar a la final ante un rival que llegó a empatar el encuentro en el último minuto. Tanto Manu como Isi tuvieron que recurrir al gol de oro para saber quiénes de los dos pasaba a la final. Manu Viana demostró en un partido más el nivel que se le esperaba debido a las actuaciones realizadas en octavos y en cuartos.

EUTHZ6DWsAQ_LU_

Ya en la final, nuestro representante albinegro, poco pudo hacer ante el gran partido gestionado por su rival que consiguió vencer el campeonato por un total de 3 a 5. Manu Viana empleó a fondo sus tácticas pero no dieron resultados ante uno de lo que mejor ha dominado a sus rivales en todo el torneo.

EUTUaevWAAQTklo

Manu Viana cayó derrotado ante el Talavera // FOTO:BRONCEVC

Tal ha sido el éxito de este campeonato virtual que han sido miles de seguidores los que han presenciado el torneo a través de la página TWITCH. Un campeonato que ha sido el que nos ha estado entreteniendo durante este fin de semana de confinamiento.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/trayectoria-manu-viana-bronce-virtual-cup/20200330153340088121.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es