jueves. 25.04.2024

Un cartagenerista como Pedro Miguel Moya disfrutó a miles de kilómetros de distancia del triunfo de su Cartagena, el mismo que triunfaba en Granada con claridad por 0-2 gracias al juego de torbellino de los albinegros, comandados por Elady Zorrilla.

Lo primero que hizo Pedro fue meterse dentro de la camiseta albinegra, darse un buen madrugón y ver, a través de internet, el partido completo de los cartageneristas en la Ciudad Deportiva granadina. El partido lo vio, or la diferencia horaria, entre las 5 y las 7 de la mañana, hora de Méjico. Después acudiría a los restos arquelógicos de Zempoala en México luciendo con orgullo la camiseta albinegra.

Nos envía un saludo a toda la redacción, y el más firme deseo de continuar disfrutando del juego de nuestro equipo con liderato incluido.

El triunfo albinegro en Granada se celebra en México por todo lo alto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios