Imprimir

El trofeo Corpus llega a su edición 37 en plan amateur en el Circuito de Cartagena

Sportcartagena | 06 de junio de 2013

El formato que se le da a este evento es juntar a un buen grupo de aficionados de la moto para pasar un fin de semana entre amigos y disfrutar de las dos ruedas, al tiempo que se hacen carreras a nivel amateur, contando con pilotos que nunca han entrado...
El formato que se le da a este evento es juntar a un buen grupo de aficionados de la moto para pasar un fin de semana entre amigos y disfrutar de las dos ruedas, al tiempo que se hacen carreras a nivel amateur, contando con pilotos que nunca han entrado a un circuito, hasta pilotos que ruedan por debajo de 45" en la pista cartagenera y con un precio accesible para todos, 75 € los tres días incluidos boxes.

Además del Corpus este año también se contará con la Copa RR Easy Race y la Open Easy Race, las carreras monomarca de BMW.

Tampoco faltarán un buen número de actividades, como un concierto tras las carreras del sábado con tres grupos y un DJ, barbacoa gratis para los inscritos al trofeo y precios populares para los visitantes y un mercadillo de moto clásica y actual, con la posibilidad de traer lo que ya no uses y venderlo o cambiarlo por algo que necesites.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/motor/trofeo-corpus-llega-edicion-37-plan-amateur-circuito-cartagena/20130606194100026683.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es