Imprimir

El UCAM se deja los tres puntos en Badajoz (2-1)

SPORTCARTAGENA | 08 de marzo de 2020

El UCAM se deja los tres puntos en el Nuevo Vivero
El UCAM se deja los tres puntos en el Nuevo Vivero

El Badajoz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el UCAM Murcia este domingo en el Nuevo Vivero

BADAJOZ: Kike Royo, Iván Casado, Morgado, Candelas, Tony Abad, Djak Traoré, Àlex Corredera (Sergi Maestre, min.72), Guzmán Casaseca, Adilson, Santamaría (Caballero, min.82) y Dani Aquino (Chris Ramos, min.77)

UCAM: Julio Iricibar, Hugo Álvarez, Galas, Adán, Johan (Mario, min.63), Vicente Romero, Rafa De Vicente, Ayala, Javi Moreno, Aketxe (Segovia, min.70) y Carlitos (Musta, min.70)

GOLES: Iván Casado (0-1, min. 3), Tony Abad (1-1, min. 12) y Santamaría (2-1, min. 80)

LA CRÓNICA

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto en su propia portería de Iván Casado apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Puso el empate el equipo local a través de en el minuto 12, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo pacense, que remontó el partido gracias a un gol de Santamaría a los 80 minutos, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sergi MaestreChris Ramos y Caballero en sustitución de Àlex CorrederaDani Aquino y Santamaría. Los cambios del UCAM Murcia fueron MarioSegovia y Musta, que entraron por JohanAketxe y Carlitos.

El árbitro mostró diez tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Badajoz (Àlex CorrederaSantamaríaGuzmán CasasecaDjak Traoré e Iván Casado) y tres al UCAM Murcia (AyalaVicente Romero y Javi Moreno). Además, hubo dos expulsiones: Djak Traoré (2 amarillas) por parte del equipo local y Ayala (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras finalizar el partido, el Badajoz sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 49 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Asier Santana se situó en décimo puesto con 36 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Mérida AD, mientras que el UCAM Murcia se enfrentará en su feudo al Sevilla At.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/ucam-deja-puntos-nuevo-vivero-2-1/20200308204733087826.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es