Imprimir

El VAR se traga una mano clara de un defensa rayista dentro del área, que el árbitro no quiere ni revisar

ÁLVARO PRIAN | 28 de noviembre de 2020

En7zyAdXIAYDGFP
David Simón en la acción del penalti // FOTO: FC Cartagena

El VAR vuelve a jugarle una mala pasada al Cartagena. El VAR y en este caso el árbitro riojano Daniel Ocón Arraiz que ni se molestó cuando, a los 2 minutos, el balón tocaba la mano de un defensor rayista –posiblemente involuntaria- pero del mismo estilo al penalti que se le pitó a Clavería ante el Mallorca. Entonces sí y ahora no. Esa es la diferencia.

Fue una jugada de lo más parecida al penalti que le valió al Mallorca el 0-1 parcial en el marcador. Si el jugador cartagenerista es verdad que el balón tocó en su brazo de forma involuntaria ocurrió muy parecido a esta otra acción, también una pelota que cae y toca en el antebrazo del defensor rayista que incluso hace la acción de desviar el balón en ese mismo gesto.

Aunque los futbolistas albinegros reclamaron lo suyo el árbitro Ocón Arraiz ni se molestó en revisarlo con el VAR. Iban solamente dos minutos de juego y, de haberse señalado, no cabe duda de que habría sido una jugada que claramente podría haber variado la faz de un encuentro que, al final, acabaría sin goles.

Tampoco el colegiado midió a los dos equipos con el mismo rasero, por ejemplo en las entradas con los codos y en los saltos. Lo que paralos albinegros suponían tarjetas para los vallecanos no suponían ni siquiera falta, como en algunos casos claros.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/var-traga-mano-clara-defensa-rayista-dentro-area-arbitro-quiere-ni-revisar/20201128220820092777.html


© 2021 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es