Imprimir

La VI Beach Soccer Mar Menor se celebra los días 6, 7 y 8 de diciembre Memorial Juan Antonio Jíménez”

SPORTCARTAGENA | 05 de diciembre de 2019

Un total de 16 equipos, ocho de ellos extranjeros, participarán en el VI Beach Soccer Mar Menor Cup “Memorial Juan Antonio Jíménez” que se celebrará los días 6, 7 y 8 de diciembre en el complejo deportivo de fútbol playa de Pinatar Arena, en Las Higuericas en Torre de la Horadada. Este cambio de recinto viene dado por el ultimo episodio de DANA que destrozo la costa mar menorense.

Un torneo que congregará a 250 jugadores de los mejores equipos de España, Portugal, Alemania, Francia y Suiza.

El Torneo, que bate récord de participación con cuatro equipos más que en la pasada edición, se jugará en dos campos con partidos ininterrumpidos desde las 09:00h hasta las 18:00h desde el viernes 6 de diciembre hasta el domingo 8 de diciembre cuando se disputará la final a las 13h. La zona de juego contará con música y la ambientación propia del evento internacional que será retransmitido en directo, por primer vez, a través de Youtube y redes sociales.

Los equipos participantes han quedado repartidos para la fase de grupos de la sieguiente manera:

- Grupo A encabezado por el AIS Playas de San Javier junto al F.C Versandkostenfrei, BSC Lions Riviera y Grupo Recreativo Olival Bastos. 

- Grupo B con el Rostocker Robben en cabeza junto al Intercity C.F., Los Alcázares F.P. y C. F. Chelas.

- Grupo C encabezado por los franceses de La Grande Motte con A.D. Torrejón C.F.; Club Fútbol Playa Torredembarra y Go Rhein Main Beach Soccer.

- Grupo D con Levante U.D. en cabeza y Fútbol Playa Marbella, Beach Royals Dusseldorf y C.D. Bala Azul.

El “mejor evento europeo de invierno de Beach Soccer” contará con jugadores como Llorenç Gómez “Mejor jugador mundial 2018” , Eduard Suárez, autor del “Mejor gol europeo 2018” , Anthony Barbotti y Leo Brandon, de la selección francesa e internacionales españoles como Javi Torres, Pablo Lopez, Adrián Frutos, Pablo Perez, Dona, Fernando Guisado, Dani Pajon, David Ardil, Pedro, Elliot, o Chiky Ardil, entre otros muchos.

La calidad de este torneo lo convierte en una cita europea del fútbol playa “que atraerá a cerca de 400 personas entre jugadores, acompañantes y cuerpo técnico”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/todo-futbol/vi-beach-soccer-mar-menor-celebra-dias-6-7-8-diciembre-memorial-juan-antonio-jimenez/20191205163127085040.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es